Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda inversión en petróleo Plus 500

42 respuestas
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
1 suscriptores
Ayuda inversión en petróleo Plus 500
Página
2 / 4
#16

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

No sé si eres muy consciente, pero el problema es que ibas super apalancado. 240 barriles a un precio de compra de 12,13$ es una posición de 2,911$. Por cada 10% que bajaba el petroleo perdías el equivalente en euros a 291$.
#17

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Hola Be quick or be dead, la verdad que no fuí consciente, por eso me precipité... ya de ahora en adelante cuando opere las cuentas las tendré muy presentes.

Por cierto lo que me ocurría en la cuenta era que tenía un límite para compras on line de 300€ y por eso no me dejaba depositar para mantener el margen de error...

Si todo fuera salido bien, si fuera podido depositar más dinero ahora podría no haberlo perdido ya que a vuelto a subir a la posición que compré hace apenas unas horas...

Pero ya me da reparo operar con la pérdida que he tenido... no sé si volverá a bajar... si volverá a subir... está ahora muy volátil este mercado... me encantaría poder recuperar algo, pero no tengo a nadie especializado a mi lado en este momento para que pudiera aconsejarme y a vosotros no os voy hacer preguntas constantemente... 

De igual forma me gustaría aprender más antes de volver a operar por eso me quiero formar.

Sobre todo me gusta los mercados de materias primas ya que se opera por contratos cfd con lo que te deja margen para especular.

Pero desconozco todo lo demás ya que hace unos días empecé teniendo solamente algunos conocimientos aprendidos por internet.

Sabrían si hay algún tipo de academia presencial en Málaga?  Que sea buena.

Muchas gracias a todos por las respuestas 

 


#18

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

¿Tú crees que alguien que gana dinero en el mercado va a perder el tiempo dando clases? Los que venden cursos por lo general son traders que no han sido capaces de ganar consistentemente en los mercados financieros y por eso necesitan ponerse a enseñar métodos que si no les han funcionado a ellos difícilmente le funcionarán a sus alumnos.

Te voy a dar un consejo que te hará ahorrar mucho dinero: opera en demo hasta que seas capaz de ganar ahí dinero consistentemente. El tiempo que haga falta. Si no lo consigues en demo, olvídate de ganar en dinero real. Suponiendo que tienes las capacidades adecuadas te llevará años conseguirlo. Lo más probable es que no lo consigas nunca, como la gran mayoría de los que se introducen en el mundo del trading.

Si no te gusta mi respuesta, que seguro que no, pues apúntate a una academia que te cobren 1.000 euros por un curso de fin de semana y luego lánzate a operar con dinero real. Más pronto que tarde habrás perdido además de los 1.000 euros, todo lo que hayas subido a tu cuenta de trading.

El trading es como pilotar una moto de carreras, sólo con la experiencia de años lo conseguirás, y aún así nunca puedes confiarte. En cualquier momento un error por tu parte puede provocarte un accidente grave.

Lo dicho, opera en demo y ahorrarás mucho dinero. Siento desilusionarte, si prefieres que te digan que sí, que es fácil y posible, pues llama a un vendecursos.
#19

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Hola de nuevo Be quick or be dead, da que pensar lo que me comentas respecto a los traders que dan clases... ya que tengo una persona conocida que supuestamente a generado más de 25 millones de euros en apenas 4 años y aparece en Forbes.... por lo que tengo entendido Forbes se mueve por estudios y ahí claramente se vé que las cifras se abrían generado, ganado por el trading, esa persona que te comento vende cursos online también mediante su web y tiene su gran local con el equipo que tiene contratado, el curso más caro ya si es presencialmente con el. 

Yo pienso que esta persona que te comento a creado está empresa para generar aún más dinero claramente, pero es lo que tú dices...  si una persona ganana dinero en el mercado  porque gasta su tiempo entonces en abrir esta empresa de cursos? No le bastan con el dinero que ganan? 

Si es verdad que como comento, él personalmente solo dá el curso más caro que está por encima de los 2000€

No se me surgen mis dudas...

Pues lo que me dices de operar en demo es lo mismo que me ha comentado mi hermano  y pienso que es la mejor forma de aprender y conjuntamente formarme claro. Sé que es un mundo complicado y que hasta los más expertos tienen sus recaídas.

El caso que comentaba de la formación, la busco para recibir conocimientos porque creo que solo con la cuenta demo no podría aprender ya que me surgirían mis dudas igual que ahora... 

En definitiva, quiero aprender partiendo con una base que ahora mismo me falta... pero el caso es donde...

No accedo a los cursos de la persona que os comentaba arriba que es conocido ya que es cursos online y yo busco algo presencial y no estoy dispuesto a pagar el curso más elevando para que esta persona me trate presencialmente  😅

Chicos todas vuestras opiniones y ayuda son bienvenidas.

Voy hacerte caso Be quick or be dead y seguiré operando pero en demo, aunque ya sabes que siempre esta la tentación de operar con dinero real... pero mejor así porque voy a ahorrar como tú dices mucho dinero y a parte disgustos...

Si se os ocurre alguna forma de poder aprender gratuitamente los gráficos y todo lo que conlleva este mundo del trading sería bienvenido ya que ganas no me faltan... todo es falta de conocimientos. Por eso me gustaría aprender bien y empezar la casa por los cimientos y no por el tejado como hice... 😆

Espero vuestras respuestas 

Os mando un gran saludo! 

Gracias a todos !! 
#20

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Por cierto una pregunta que se me olvidaba... es cierto que si por ejemplo vendes tiende a subir el precio? Y cuando compras al revés? Cuando compras  el precio tiende a bajar? 

A que se debe este suceso? 
#21

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Alguien que haya ganado 25 millones de euros en 4 años en los mercados para que iba a montar una academia a 2.000 euros el curso ... De existir alguien así, no daría cursos y si los diera sería altruísticamente a gente cercana.

Ya que vende cursos pídele el track record auditado de los últimos 4 años, es decir, el registro de todas sus operaciones. Cualquiera que venda cursos debería hacerlo público, pero que casualidad que ninguno lo hace. Verás como te pone alguna excusa.

En este mundo de la inversión hay mucho fraude, desde brokers estafa que directamente te roban el dinero (suelen tener la sede en islas diminutas del Caribe), brokers que son "legales" y en teoría confiables pero que abusan de las comisiones y a veces hacen cosas raras,  , fondos "quant" o de "IA" que se afinan en base a estadísticas pasadas y se prueban en demo y cuando pasan a operar en real son un desastre y por supuesto los vendecursos que prometen enseñar sistemas ganadores en poco tiempo sin colgar eso sí track record alguno que demuestre la efectividad del método que enseñan.

Mientras practicas en demo conviene que te formes en las cuestiones básicas de análisis técnico, hay manuales que te puedes descargar gratis de internet. También hay cursos y tutoriales gratis en Youtube o puede que aquí mismo en Rankia. Pero vamos que el AT por si sólo no te llevará a ganar en los mercados, pero ayuda a afinar las entradas y salidas. La cuestión es ir adentrándote en este mundo y por supuesto que te guste, si no lo disfrutas no vale la pena.


#22

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Buenas Jon, yo también opero en Plus500, también me pasó lo que a ti, solo que a gran escala, aunque yo tuve suerte y finalmente el capital aguanto. Creo que tu primer paso sería conocer bien como opera tu bróker y todos los instrumentos y materias con los que opera. Yo no te aconsejo que pagues por un curso, pues toda la información que puedan darte, la tienes gratis en internet.
#23

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Claro eso mismo me pregunto yo, porque iba a montarla si ha ganado tanto... 

Respecto a lo de pedirle el registro, no tengo esa confianza con el 🤣

De todas formas si queréis verlo vosotros mismos, se llama Maxi Bonelli si lo ponéis en Google os sale todo.   Aunque se llama así desde que se inició en el trading porque su apellido original no es bonelli 😆

Imagino que lo a hecho para que nadie investigue sobre el. Como por ejemplo a las empresas a las que pertenece.

Lo que te decía anteriormente Be quick or be dead si sale en Forbes, forbes no puede engañar sobre el estudio que hace no? Si pone que a generado esos millones es porque ellos sí que tendrán acceso a esos registros 😆


Este mundo me encanta, me apasiona mucho, ya que es algo que todo el mundo no hace y eso despierta mi curiosidad y más cuando se trata de inversiones. Siempre quise invertir de alguna forma ya fuera negocio o comprando acciones en uno de los tantos bancos que hay pero nunca me decanté  porque no era el momento.

Ya me contarás qué piensas después de echarle un ojo a este chico.

Si te puedo decir que no tiene solamente esa empresa, tenia ya varias antes de abrir esta empresa de cursos de trading.

Podrías pasarme algún manual en ling, YouTube etc que  veas efectivo, fácil de entender para una persona nueva en este mundo respecto a análisis técnicos Be quick or be dead?  Te lo agradecería 

Lo que necesito ahora es aprender pero poco a poco y entender esos manuales ya que si hablan con palabras técnicas las desconocería, por eso si puede ser algún manual donde facilite que es cada palabra técnica sería ideal si no es que no voy a entender nada 😅 Tengo que empezar desde abajo para poder entender todo bien 😄

Nuevamente gracias por tus palabras y consejos 🤓




#24

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Hola Burbujo, que bien que aguantó el capital... sabes es que yo no había hecho ninguna cuenta de cuánto tenía que tener por si bajaba el porcentaje del petróleo... entonces cuando me encontré con esa gran bajada me llevé una sorpresa... a parte de eso quise invertir para aguantar el apalancamiento pero tuve un problema con mi tarjeta y es que tenía un límite establecido de 300€ para compras en internet y claro no sabía como quitar ese límite... hasta que llamé a BBVA y me atendieron y fué entonces cuando ya me dijeron como se podía quitar ese límite desde la APP... ya tarde porque ya perdí el dinero...

En fin, espero tener más suerte la próxima vez y si me pasa poder aguantar el apalancamiento...

Eso es lo que me gustaría a mi Burbujo conocer bien la plataforma con la que opero pero claro al ser nuevo en este mundo no sé bien cómo funciona todos los mercados.

Por ejemplo me surge una duda. En el mercado del WTI que opero ahora mismo en demo... por lo que sé funciona mediante CFD, esos contratos llegan a terminar alguna vez? Con lo cual se cerraría la operación que tuvieras mantenida con ellos? 

Como ves me falta mucho que aprender... 

Cualquier aprendizaje, ayuda, consejo me deis bienvenido es.

Que puedo hacer para conocer mejor los mercados y plus 500? 

Porque claro por ejemplo no se que mercados trabajan con CFD y cuáles no, imagino que será mirando manualmente mercado a mercado no? En una opción que hay que te pone la información del producto.

Después se que cobran por el mantenimiento de las operaciones si las mantienes por la noche.  Yo por ejemplo las he mantenido por la noche pero no he visto que me hayan cobrado nada... cuando se supone que me cobrarían Burbujo? 

Si puedes orientarme un poco más sobre los costes en este broker, información de productos etc sería genial 

Muchas gracias de antemano

Os mando un saludo! 


#25

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Respecto al tema que comentaba más arriba alguien sabe algo? 

Esta info la leí en internet y me surgen mis dudas 

El mensaje al que me refiero escrito anteriormente es este. Copio y pego

Por cierto una pregunta que se me olvidaba... es cierto que si por ejemplo vendes tiende a subir el precio? Y cuando compras al revés? Cuando compras  el precio tiende a bajar? 

Gracias chicos! 
#26

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

En mi caso, superé el máximo de depósitos y no me dejaba depositar más xD El petróleo va por contratos, la fecha de fin de contrato en Plus500 es el Rollover, ese día te pasan al contraro del mes siguiente, aquí puedes ver los precios de los diferentes contratos.  https://www.marketwatch.com/investing/future/cl00 

Todos los productos de Plus500 son en la modalidad de CFD, tú nunca llegas a posear la propiedad de nada. Mi consejo es que operes con índices si es apalancado o o el resto si e sin apalancar. Los costes son diferentes en cada produto, pero en el simbolo de la i de cada producto te da su ficha con costes y demás compañero. Y respecto al último mensaje no es cierto compañero.
#27

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Creo que es importante reiterarle que está muy lejos de poder ganar dinero con productos apalancados.

Está aprendiendo a sumar y restar, cuando los CFDs exigen dominar las integrales. Ojo! Es una analogía, no una crítica y mucho menos una burla.

Me quedo con el párrafo que ha escrito con anterioridad Be quick or be dead, subrayando la frase del año.

"Te voy a dar un consejo que te hará ahorrar mucho dinero: opera en demo hasta que seas capaz de ganar ahí dinero consistentemente. El tiempo que haga falta. Si no lo consigues en demo, olvídate de ganar en dinero real. Suponiendo que tienes las capacidades adecuadas te llevará años conseguirlo. Lo más probable es que no lo consigas nunca, como la gran mayoría de los que se introducen en el mundo del trading."

Finalmente, recordemos, 4 de cada 5 usuarios pierden su dinero y, dentro de los afortunados que no lo pierden, estarán los que andar a la par, los que ganan un poco y, excepcionalmente, los que porcentualmente si obtienen unos beneficios reseñables.

Mucho cuidado Jon, nada en esta vida merece el pasar noches de insomnio, atizándose por la mala cabeza. Si quieres invertir, comienza por acciones de empresas que hayas estudiado previamente y poco a poco, formándote, comprenderás el complejo mundo en el que has perdido tus primeros euros.

Un saludo y suerte, te lo dice uno que hizo una de sus primeras inversiones en CFDs de plata y salió escaldado y por patas. Varios años después, ni me planteo volver a ellos, a pesar de tener mayores conocimientos que entonces (ya sé multiplicar 😆).

#28

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Principalmente daros las gracias a todos por vuestra ayuda! 

Burbujo cual es el máximo de depósitos? Esta bien saberlo por si en un futuro volvería con conocimientos.

Lo que me comentas de los índices estoy viendo que Operar un índice evita el riesgo de bancarrota.

Esta es una de las informaciones que he encontrado.


Operando con índices, los riesgos son menores

El riesgo es la muerte del trader. Es absolutamente necesario meterse esto en la cabeza: si se quiere tener una oportunidad en el trading, es preciso huir del riesgo. El riesgo es rentable una vez, dos veces, tres veces, pero la cuarta vez le deja fuera de combate. Es el principal enemigo consigo mismo en el trading.

Operar una acción es arriesgado por muchos motivos: por ejemplo,  si el presidente tiene un problema, la empresa puede acabar en los tribunales... Todos los días hay acciones que ganan o pierden el 10 %, el 25 %... Los principiantes en bolsa se entusiasman con esto porque se imaginan que, por supuesto, van a ganar el 25 %. También pueden llevarse una bofetada del -25 % y tardar años en recuperarse, especialmente si tienen poco capital.

Un índice que pierde el 10 % es un acontecimiento histórico. Se sigue hablando de ello 20 años después.




Además, un índice no puede quebrar, al contrario que una empresa, en la que uno pierde la totalidad de la inversión. Si quiebra una empresa del Dax 30, es sustituida automáticamente por la 31.ª empresa alemana. El peso de esta quiebra en el índice será por tanto muy limitado. Pero si posee esa acción, lo habrá perdido todo.




Quiere decir que si yo invierto en índices no estoy especulando si no que estoy invirtiendo en acciones no? Y que siempre estarán ahí suba o baje el mercado no? 

Igualmente si plus 500 trabaja con cfd no podría invertir en índices con esta aplicación no? 



Muchas gracias por la info Burbujo! 


 


#29

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Xharoy no te preocupes, no es ofensivo para mí ya que lo que quieres es abrirme los ojos. 

Como os he comentado todos los consejos y ayuda son bienvenidos para lo que soy novato 😆

Me ha gustado mucho lo que me has dicho de que nada en esta vida merece el pasar noches de insomnio! 

La verdad que tienes toda la razón pero claro cuando el tema es perder dinero... y más como tú dices por la mala cabeza... ahí entra la conciencia y todo lo demás 😅

Lo que aré es lo que me estáis comentando, invertir en acciones de empresas fuertes como por ejemplo el ibex 35, Nasdaq 100, Dax 30 

Claro aquí es inversión pura y dura. Nada de especulación, si no hablamos de invertir en acciones.

Alguna aplicación en especial que me recomendéis? Que no trabaje con cfd? Ya que me ha quedado claro que en los cfd existe el apalancamiento... que quiere decir que tienes que tener un margen de mantenimiento cosa que si invierto en acciones no hay ese riesgo.

Xharoy has aprendido de la lección y eso es muy bueno, seguro que ahora andas haciendo tus pinitos de otra forma más inteligente 🤓 

Gracias de nuevo chicos, estoy contento de pertenecer al foro, me gusta encontrar a gente como vosotros que te quiera apoyar, enseñar y ayudarte!  




#30

Re: Ayuda inversión en petróleo Plus 500

Lo del track record auditado es para todos los vendecursos salvo para Andrés Sánchez y Aker

A estos les basta con una cuenta de twitter para que algunos ya los tengan por crackssss

Brokers destacados