Acceder

¿Mind capital es una estafa?

14 respuestas
¿Mind capital es una estafa?
1 suscriptores
¿Mind capital es una estafa?
Página
1 / 2
#1

¿Mind capital es una estafa?

Buenas hace unos dias me comentaron lo de mind capital que un amigo estava ganando dinero cada dia
Esun tema de arbitraje criptomonedas de los famosos del bingo los pelayo
Alguien esta metido en el tema o bien seria una nueva estafa
Gracias 
#2

Re: ¿Mind capital es una estafa?

Pues tiene muy mala pinta. Sin regulación, sin nada en linkeldn acerca de la empresa. Vamos no pondría un duro allí ni aunque lo regalasen
#3

Re: ¿Mind capital es una estafa?

Yo te marco los puntos y tu los unes con el lápiz ok??

-Rentabilidad de 0.5 a 1.5% DIARIO! Estamos locos? 500% al año? Jjajajjaja

-Pudiendo pedir préstamos bancarios casi gratis e "invertirlos" aquí, ¿Por que repartir contigo sus beneficios?

-A la cabeza un reconocido estafador

-Supuesto ideólogo un señor sin graduado escolar incapaz de explicar su funcionamiento

-Autobombo por toda la web en base al pasado familiar, menuda garantía

-Entrada al negocio del puto siglo por 100€, ME LO KITAN D LAS MANOS HOYGAN!

-Suculentas comisiones por referidos, hasta 10 niveles de referidos!

-En el listado de empresas advertidas por la CNMV, no está autorizada a captar inversiones, no está regulado, no está garantizado, no está auditado... https://www.cnmv.es/portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=13509&tipo=1

-Presumen de supuestas publicaciones en prensa especializada que NO se han dado y las que hay son artículos publicitarios, PAGADOS

-Sus supuestas oficinas son un coworking de Madrid... Con esos putos beneficios? En serio?

-No hay ni un simple teléfono al que dirigirse con dudas o problemas


... SIGO???

#5

Mind Capital ¿ESTAFA?

Pues eso, que opináis de esta plataforma?

Es nueva. Se venden como una empresa de arbitraje de criptos, creada por el de los Pelayos.

Ofrecen unas rentabilidades del 0.5-1% diario, recuperas tu inversión en 4 meses.

¿Estafa Piramidal típica o creéis que si entras al principio podrías llegar a sacar rentabilidad? 
#6

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

La CNMV ha advertido de ellos el 13 de enero como un chiringuito financiero. Si esa rentabilidad fuese cierto serían millonarios todos. Humo 
#7

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

Estamos de acuerdo en que suena a Ponzi, pero lo cierto es que hasta esos esquemas son rentables para los primeros que entran. A eso me refiero. Empezaron a operar en Febrero. Si se entra ahora, se podría sacar dinero antes de que todo se hundiese. Por eso os consultaba. Asumiendo obviamente el riesgo. 
#8

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

Esta gente no te va avisar cuando cierren todo y no puedan devolver el dinero. Ya tienen el aviso de la CNMV, en cuanto les caiga la multa chaparan la web y veremos quien recupera el dinero. 

#9

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

Dice el colega que sí que es una estafa piramidal tipo Ponzi, pero que aún así como al principio suelen dar rentabilidad pregunta si vale la pena entrar ...

Hay gente que merece ser estafada.
#11

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

Un poquito de respeto, que no tienes ni idea de con quien estás hablando, anda. Que yo no he faltado el respeto a nadie.

He usado palabras de JONTRADER, no mias. 
#12

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

JonTrader es conocido por? Vender cursos y cobrar enlaces de afiliación de los usuarios que deriva a la plataforma de brokers con dudosa reputación como FXgiants

#13

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

Este Jontrader ha presionado a "alumnos" suyos para que depositaran dinero en brokers estafa de estos que están registrados en islas diminutas, sobra decir que les han acabado robando el dinero. Aquí mismo en Rankia se han plasmado testimonios.

Es que hay que ser muy zoquete para plantearse si vale la pena entrar en algo que ya sabes que es una estafa "porque al principio se puede ganar dinero". Y si es un esquema ponzi que ya desde el principio no tiene éxito porque nadie se fía o porque las autoridades les paran los pies? ¿Entonces que dinero vas a recuperar si eres de los pocos tontos que se han metido ahí?

Ni un minuto más voy a perder con esto, pasas a estar ignorado por zoquete.

#14

Re: Mind Capital ¿ESTAFA?

Yo no sé por qué es conocido JONTRADER. Por eso me meto en un foro de inversiones y pregunto. Tratarme por eso de zoquete lo único que hace es retratarte a ti como una persona deleznable, y la única zoquete en esta conversación. 

Vete con tu soberbia con tu prima, chato. 
Brokers destacados