Acceder

Fecha de vencimiento plus500

9 respuestas
Fecha de vencimiento plus500
Fecha de vencimiento plus500
#1

Fecha de vencimiento plus500

Hola buenos días, antes que nada decir que soy nuevo en el foro y espero aprender mucho por aquí :D.

Respecto a mi pregunta, tengo una cuenta demo en PLUS500 en la cual he realizado una inversion en BABA(Alibaba) en la cual, no me aparece fecha de vencimiento. Yo daba por hecho que esto significa que no hay limite y que puedo mantener mis acciones hasta que yo quiera, pero el otro dia se me realizo una venta automática por causa de vencimiento. ¿Porque me ha ocurrido esto? Paso captura de pantalla.

Como veis, no me aparece fecha de vencimiento
#2

Re: Fecha de vencimiento plus500

Es raro porque en la imagen de arriba aparecen operaciones en opciones que si tienen vencimiento. Plus 500 no ofrece acciones sino CFDs sobre acciones lo unico que se me ocurre es que hayas comprado un cfd referenciado a una opción sobre alibaba y no el CFD sobre la acción. Es algo bastante raro 
#3

Re: Fecha de vencimiento plus500

¿Y como puedo saber si lo que he comprado es un CFD referenciado sobre una opción o  es sobre la acción? Gracias por la atención.
#4

Re: Fecha de vencimiento plus500

Pues ve a posiciones cerradas y ahí te aperecerá el extracto de la operación. Sin duda operaste una opción pensando que era la acción normal.
#5

Re: Fecha de vencimiento plus500

Y si quisiera comprar acciones de alibaba y no opciones? Porque parece ser que solo me deja comprar opciones...


#6

Re: Fecha de vencimiento plus500

La acción es la que cotiza a 206$, esa misma de la foto.
#7

Re: Fecha de vencimiento plus500

Pues en esas acciones no me aparece la fecha de vencimiento.
#8

Re: Fecha de vencimiento plus500

Porque las acciones no tienen fecha de vencimiento. Y tampoco los CFDs basados en ellas.
#9

Re: Fecha de vencimiento plus500

Vale, creo que ya lo pillo 😅

Gracias por la paciencia.
#10

Re: Fecha de vencimiento plus500

He contactado con el soporte de plus500 y me han dicho que por mantenimiento en las cuentas demo, cada 5 semanas o menos cancelan todas las ordenes.
Lo cual me parece un poco sospechoso, porque no veo porque motivo en las cuentas reales no lo hacen pero en las demos si, me transmite poca confianza.
Brokers destacados