Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problemas navegación móvil

14 respuestas
Problemas navegación móvil
Problemas navegación móvil
#1

Problemas navegación móvil

Buenas tardes a todos, he estado mirando si había un foro sobre el tema pero no he sabido verlo... 
Veréis escribo aquí para ver si hay más foreros con el mismo problema... desde hace unos días la navegación móvil del foro va mal... al bajar o subir por el foro da saltos incontrolados y recarga mal la página... además, aprovechando la coyuntura, mencionar que antes cuando clicabas en una intervención iba directamente a la misma, y ahora va a la cabecera y siempre hay que bajar a buscar la última intervención... No sé si soy el único al que le pasa esto...

(uso un iphone SE por cierto)

Saludos y perdonad las molestias, sinceramente lo veo un problema menor y no quiero que nadie tenga más molestias de las necesarias (especialmente en estas fechas)... pero bueno, entiendo que a veces el feedback del usuario es positivo y da pie a mejoras o solución de problemas...

En todo caso lo dicho, gran trabajo a los que hacéis posible Rankia y un caluroso y afectuoso saludo.

Gracias por vuestro trabajo!
#2

Re: Problemas navegación móvil

A mi me pasa igual con un iPhone XS Max. 

Por si algún administrador lo ve y le sirve de ayuda: He probado también a navegar en ventana de incógnito por si era un problema con alguna versión cacheada de JavaScript o css y el problema no se soluciona. 
#3

Re: Problemas navegación móvil

A mí también me pasa...y se me cierra el safari, hasta el punto de tener que reiniciar el ipad. 
#4

Re: Problemas navegación móvil

Me ocurre lo mismo, es bastante molesto para hacer scroll por los hilos de los foros. Uso un Huawei P20 Lite, sistema Android. Idéntico resultado con navegadores Firefox y Chrome.
#5

Re: Problemas navegación móvil

A mi me pasa lo mismo con el scroll, Android 8 con FireFox 68.7
#6

Re: Problemas navegación móvil

A mí también me pasa con el móvil.
Con el ordenador no he probado.
#7

Re: Problemas navegación móvil

Tenéis todos actualizados los navegadores? 
#9

Re: Problemas navegación móvil

Gracias a todos por los avisos, lo tenemos detectado y estamos ya trabajando en arreglarlo lo antes posible!
#10

Re: Problemas navegación móvil

Yo sí lo tengo actualizado... por tu post deduzco que a ti no te pasa, ¿cierto?... 

EDITO: Acabo de leer vuestras respuestas Alba y Luis... ok muchas gracias por responder y sin ninguna prisa por mi parte... suficiente tenemos con la que tenemos! (ya me ha costado poner el hilo por no querer molestaros la verdad)

Saludos y gracias por vuestro trabajo!
#11

Re: Problemas navegación móvil

Si que noto que el scroll va un poco mal, pero no me había dado cuenta
Saludos 
#12

Re: Problemas navegación móvil

Yo tengo identificado un fallo en concreto seguro, si no levantas el dedo y haces movimiento hacia arriba y hacia abajo (sin levantar el dedo en ningún momento) es cuando más se nota que algo falla...
#13

Re: Problemas navegación móvil

El fallo ya no debería ocurrir. Si a alguno de vosotros os sigue pasando por favor avisadnos por aquí!
#14

Re: Problemas navegación móvil

solucionado!!! gracias que rapidez!👏👏👏
#15

Re: Problemas navegación móvil

Por mi parte también se ha corregido. 

Enhorabuena y gracias por la rapidez!
Brokers destacados