Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opinión de RTX (Raytheon Technologies)

1 respuesta
1
suscriptores

Alfredo 89
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alfredo 89
Hola,

No he visto demasiado de RTX (Raytheon Technologies) en el foro, veo que es la fusión de  Raytheon con United Technologies. 

¿Os parece buena empresa para invertir a medio/largo plazo?

El precio de la acción está a 66,07 dolares, pero con la fusión, no sé realmente cual debería ser su precio.. teniendo en cuenta todo esto del coronavirus además.. ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo
1 recomendaciones

Re: Opinión de RTX (Raytheon Technologies)

Rmoonu
Rankiano desde hace más de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Si utx se dividió en tres, la propia, Otis y Carrier yo las tengo y después se fusionó con rtx, espero que suban a largo plazo.
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar