Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DEGIRO Órdenes Permanentes

2 respuestas
DEGIRO Órdenes Permanentes
DEGIRO Órdenes Permanentes
#1

DEGIRO Órdenes Permanentes

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Si yo sitúo una orden de venta (permanente) de una acción que poseo, ¿se efectuará incluso tras el cierre de los mercados? o solamente se puede efectuar en horario del NASDAQ. No opero con futuros hablo de la cuenta normal de DEGIRO creo que se llama basic.

Ejemplo: tengo una acción a 9$ con una orden de venta permanente a 10$, se venderá automaticamente si el precio llega a 10$ aunque sea de noche? o solo ocurre durante el tiempo que esta el nasdaq abierto?


Un saludo y gracias
#2

Re: DEGIRO Órdenes Permanentes

Solo ocurre a mercado abierto. Degiro no permite operativa after-hours ni pre-market
#4

Re: DEGIRO Órdenes Permanentes

Es cierto lo que comenta Luís Angel pero sin embargo si que se podría llegar a ejecutar una orden en la subasta, con el mercado ya cerrado. Digo esto porqué ayer mismo me ocurrió y no es la primera vez.
Brokers destacados