Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

283 respuestas
Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario
12 suscriptores
Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario
Página
8 / 20
#106

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Baja 30% no 20% Rodrigo....
#107

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Puuf, lo miras y cae x, lo vuelves a mirar en un rato y cae 2x, es cuestión de minutos te cambia mucho el %..
#108

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Hay algunos analistas que lanzan precios de -100 USD para el petróleo esta semana. En China ha hecho un buen roto a los inversores. Veremos..
#109

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Han cambiado los vencimientos en algunos brokers de cfds con lo que no veras 0 y si pérdidas pero en septiembre me cuentaS

El problema es q se mueve humo sin contrapestracion
#110

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Un minuto de silencio por la quiebra  de 
Diamond Offshore Drilling Inc 
DEP
#111

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Gracias por la respuesta, ya veo que hay muchos conceptos que no domino en el tema este, me tendré que informar mejor antes de invertir en el petróleo a largo plazo. 

Precisamente había mirado este Etfs :  WISDOMTREE WTI CRUDE OIL  el que cotiza en la bolsa de Milán y ha cerrado hoy en 1,74  que no sé si es exactamente del que me estás hablando. Pero por lo que me cuentas, ¿pueden llegar a cerrar la cotización y liquidarse al precio que este fijado?
Por lo que veo es la materia prima más difícil para invertir, nada que ver con el oro, por mucho que se quiera llamar el oro negro, pero ninguna materia prima ha sido tan valorada a lo largo de la historia como el oro
#112

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Evolución del precio del Barril de Brent

El precio del barril de Brent amanece con caídas superiores al 2%, encontrándose en niveles de 19$/barril. Mientras tanto, Los futuros de las bolsas europeas marcan marcan leves subidas próximas al 0%.
Precio barril de Brent 28/04/2020
Precio barril de Brent 28/04/2020

 

Evolución del precio del barril WTI

El precio del barri WTI despierta con mayores caídas aún que el Brent, las cuales se acercan al 8% de bajada. El barril WTI Se sitúa en torno a los 11$/barril. En los futuros estadounidenses las oscilaciones no llegan al 1%, signos mixtos en el Sp500, Nasdaq y Dow Jones.
Precio barril WTI 28/04/2020
Precio barril WTI 28/04/2020
#113

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Comienzan a cotizar los primeros strike en negativo para opciones del petroleo en las exchange norteamericanas. 
#114

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

El petróleo otro -20% para abajo hoy.
#115

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Me parece curioso que esto no suceda con el Brent, habrá que investigarlo, pero en teoría a dos días del vencimiento debería suceder lo mismo.
#116

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Que debido al vencimiento va el BRENT vaya a sufrir bajadas importantes creo es es muy probable.

Ahora bien, sin ser experto en la materia, hay ciertas diferencias entre el BRENT y el WTI que generan ciertas incertidumbres sobre la magnitud de esas caídas, como por ejemplo:
-Entrega física o cash en vencimiento del contrato.
- Problemas de almacenamiento no tan acusados (todavía) en el BRENT.
#117

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Nadie me ha contestado a esta pregunta. 

Si ya se preveía esta situación porque cojones Usa compró petróleo a saco a Arabia Saudi??? 
#118

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

El descalabro del WTI frente a la lenta caída del Brent tiene un sólo responsable: la familia Saud.

Se han propuesto destruir el shale yankee y eso pasa por ahogar Texas de crudo.

Ahora, conforme los almacenes norteamericanos se llenen y el ejecutivo Trump reaccione para proteger su industria, los Saud tendrán que redirigir su producción a otro sitio o cerrar los pozos. El Brent no va a ser inmune al petróleo gratis saudí.
#119

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Interesante, pero como te propones destruir el shale sin afectar a los demás?'
Quiero decir, como hacer una estrategia para ir a por el hundimiento en concreto de un tipo de petróleo?
Supongo que la respuesta irá porque USA es el mayor productor del mundo, entonces sus inventarios se habrán llenado antes, pero no lo termino de ver.
#120

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Sencillo. Te plantas en las refinerías del golfo de México con una docena de superpetroleros cargados vendiendo a 10$ el barril. Cuando los productores locales de shale tienen su breakeven en 45$.

Evidentemente Trump reaccionará tarde o temprano. Pero en una economía de libremercado tiene las manos bastante atadas. No es como los rusos o saudíes que cierran y abren el mercado a su voluntad.

Una opción "nuclear" sería reactivar la Ley Nopec. O incluso dejar caer a la casa Saud. A fin de cuentas, lo que sostiene el régimen feudal que conocemos como Arabia Saudí es la 5ª flota.
Brokers destacados