Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Peor mes de la historia del Ibex35

3 respuestas
Peor mes de la historia del Ibex35
Peor mes de la historia del Ibex35
#1

Peor mes de la historia del Ibex35

El selectivo Español cerró ayer el peor mes de su historia, con una caída del 22'21% durante el mes de marzo de 2020, que curiosamente en su última jornada, la de ayer, terminó subiendo un 1'88%. Este primer trimestre del año también ha sido el peor de su historia con una caída del 28'9%.
Peor mes y trimestre de la historia del Ibex35


Mientras tanto, al otro lado del charco, wall street vive un situación parecidada, el Dow Jones ha cerrado este mes de marzo como su peor trimestre desde 2008 con una caída del 24%.
peor trimestre del Dow Jones desde 2008


Aún así, durante los últimos días se ha vivido una pequeña recuperación que ha permitido maquillar los resultados al final del mes/trimestre. Pero parece que esta corrección no va a durar mucho ya que hoy el Ibex35 ha comenzado el mes de abril con caídas cercanas al 2'5% a la apertura del mercado. Mientras tanto, en USA los futuros cotizan con caídas superiores al 2'5% también.
¿qué opinan? ¿Seguirán volvemos a las caídas o consolidaremos una recuperación?
#2

Resumen del mercado americano

Este es el resumen del DOW que también sorprende

#3

¿Cómo se ha comportado el IBEX con otras pandemias?

Este gráfico me parece muy interesante de cómo impacto otras pandemias al IBEX. Dicho lo cual creo que estas caídas y este virus no se recuerda un impacto igual medible en el mercado español

#4

Re: ¿Cómo se ha comportado el IBEX con otras pandemias?

Muy interesante la verdad, Mricrosoft una roca. El covid-19 parece que será el que más atacará a la economía de todos los que has puesto. Aba de salir las peticones de desmpleo en USA y la verdad es que da miedo.
Brokers destacados