Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA y Santander

10 respuestas
BBVA y Santander
BBVA y Santander
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA y Santander

A qué te refieres exactamente con Especulación en Prisa?Es algo que he leído en algún foro,pero que no me queda del todo claro.
Y a ver si es verdad que SAN acaba subiendo de una vez(BBVA parece que se está animando)

#10

Re: BBVA y Santander

Hola Loser, podemos hacer cartera, es decir ir comprando y vendiendo títulos con una diversificación en función del momento, con un plazo de tiempo para cada título no pre establecido (pues no sabemos que pasará dentro de x tiempo), y también especular; comprar para el corto plazo títulos que en un momento determinado veamos que tienen posibilidad de subir por análisis técnico. Prisa está metida en un canal bajista, yo no la tocaría hasta que no supere la directriz bajista que ahora pasa por los 2,97 - 3,00 de lo contrario hay el riesgo que siga bajando, un saludo

#11

Re: BBVA y Santander

Osea comprar ,y vender rápidamente en cuanto suba algo?
Gracias por la aclaración(si es que en mi respuesta se ve que me ha quedado claro)
Un saludo

Brokers destacados