Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado

3 respuestas
Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado
Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado
#1

Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado

Con esta gran caída me dio por empezar a entrar en bolsa, me anime con un ETF del IBEX 35, Acción IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado.
El caso es que empecé a comprar en 9.000 puntos, pensando en volver a 10.000 puntos y bueno a medida que fue cayendo fui comprando, en total las tengo 7.81 y analizando un poco no se si voy a poder salir en este rebote, me pregunto hasta donde creéis que puede bajar después, es cierto que invertir a largo plazo pero tampoco quiero tener el dinero enganchado 5 años, para luego salir sin beneficios.
Que pensáis, que me recomendais, vosotros que sabéis mas.
#2

Re: Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado

Tu te crees que aquí hay alguien que sepa más que tú?

Los foros son entretenimiento y comunas de lamento, nada más
#3

Re: Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado

Creo que aquí hay compañeros con más experiencia y que pueden aportar visiones más sensatas que no quiere decir que sucedan pero son dignas de ser escuchadas y tenidas en cuenta.
#4

Re: Opiniones sobre el IBEX 35 ETF FI Cotizado Armonizado

"Creo..."

Bien dices, tú crees
Mucho mas allá de eso, poco hay
Brokers destacados