Acceder

Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

14 respuestas
Caída del 30% más rápida en la historia del SP500
1 suscriptores
Caída del 30% más rápida en la historia del SP500
#1

Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

La crisis sanitaria del COVID-19 y su desenlance en crisis económica ha generado la caída del 30%  más rápida en la historia del SP500. Esta caída se ha producido en tan solo 22 jornadas. Como ya comenté en un artículo hace poco, hay que poner en contexto esta agresiva y rápida caída para situarnos como inversores.

Esto plantea que la recuperación podría ser igual de rápida, pero los primeros datos recopilados durante esta crisis en Europa, anticipan la mayor contracción del PIB en décadas, incluso superando la de 2008.

¿Cómo pensáis que reaccionará la bolsa ante estos datos? ¿Tardará la recuperación en llegar? Cuándo llegue, ¿Será igual de rápida que la caída?
#2

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

Ayer la mayor subida en un día desde hace mucho tiempo en el SP500. Yo creo que estamos ante días históricos, luego de años con la volatilidad dormida, ha vuelto y creo que impactará mucho a los que juegan a cazar suelos o adivinar que pasará al día siguiente. 

#3

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500



Los suelos no se cazan, eso es jugar a la lotería, los suelos se forman
#4

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

Opino igual, pero siempre hay que plantearse varios escenarios para que ninguna situación te pille por sorpresa. Porque estar fuera del mercado esperando una oportunidad como esta, y que luego se te escape la subida por estar esperando más caídas, no tiene que gustar mucho.
#5

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

 

Así es, este rebote ha sido muy fácil de prever, ahora les puede quedar un +15% de rebote, bueno con calma ya darán señales de entrada 

#6

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

Yo personalmente no me creo el rebote, creo que en USA no han terminado de asimilar de que va este virus, de momento aguanto con mucha liquidez.
#7

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

 

Este rebote se ha producido porque tocaba, nada mas, ahora hay que mantener la calma aunque sigan subiendo, para una subida seria tienen que probar antes que pasa por ahí abajo


#8

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

 

 

Ahora 21.600 
Si tienes liquidez un experimento, digo experimento, que  puedes hacer es abrir cortos en paquetes de 1.000 euros hasta los 23.500 



#9

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500


Ahora 21.000, lastima, lo de antes queda invalidado
#10

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500




Ya esta ese +15% ahora empieza lo bueno
#12

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

 

Lo bueno…lo bueno… tampoco ha sido para tanto -1.000 puntitos, ahora probaran el siguiente soporte unos -1.000 puntos mas abajo y si falla a buscar mínimos, así que ya tenemos lateral y precios para comprar o salir pitando 

#13

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

 

Hasta ahora todo según lo previsto ya han bajado esos -1.000 puntos mas, ahora sálvese quien pueda 

#14

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500

De que hablas?
#15

Re: Caída del 30% más rápida en la historia del SP500



No entiendo tu pregunta, a que te refieres?
Brokers destacados