Acceder

Empiezan las compras?

2 respuestas
Empiezan las compras?
Empiezan las compras?
#1

Empiezan las compras?

Buenos días
Soy nuevo en el foro.He empezado con mis primeras compras,SAN 2.01,MTS 6.04,REP 6.30 pero solo 1/3 de la entrada,mi cabeza me dice que son buenos precios y mi plazo de inversión es 3-5 años,no tengo prisa,pero creo que el mercado va a caer mas,mis dudas son al respecto de si mi estoy precipitando o no,tengo en vistas también CIE,ACS y IAG.Tambien tengo unos fondos Amundi MSCI World y otro de emergentes,empecé con muy poco capital y haciendo aportaciones mensuales(solo he hecho una ,los acabo de empezar)cuando el SP500 cayó un 20% doblé la posición y si llega a la zona de los 1800 volveré a doblarla sin dejar de realizar mis aportaciones mensuales.Como veis la estrategia?he empezado demasiado pronto?tengo aproximadamente entre un 70-80% de liquidez.Gracias de antemano por vuestras opiniones.
#2

Re: Empiezan las compras?

Hola!
creo que no vas tarde a mi modo de ver son buenos precios pero todo dependera del tiempo que las empresas esten obligadas a cerrar
, i que la estrategia es la buena.
veo que tienes las cosas claras.
#3

Re: Empiezan las compras?

Me parece muy buena estrategia, teniendo en cuenta los niveles de liquidez en los que estás, eso sí, no tengas prisa. Yo te recomiendo ir haciendo compras diversificadas en el tiempo para no gastar todas las balas de una. Yo me olvidaría de bancos y me centraría en los índices. En el caso de invertir en empresas me fijaría en americanas o en españolas de más calidad como CIE que la has comentado (aunque es cíclica), Inditex, Vidrala, Logista...
Te puede interesar...
Brokers destacados