Acceder

Introducción a la Gestión de Carteras de Inversión

3 respuestas

He encontrado navegando por la red,esta miniintroducción sobre la gestión de carteras,su autor es Jesus Martin Calvo:
Curso online de Inversión Bursátil. La creación de una cartera de inversión que pueda reportar beneficios no es una tarea fácil. Sin embargo utilizando de una forma adecuada las herramientas más sencillas de las finanzas se pueden obtener buenos resultados. Esta colección de artículos intenta enseñar los aspectos y las pautas básicas para la elaboración de una cartera de inversión a tu medida.
http://knol.google.com/k/introducci%C3%B3n-a-la-gesti%C3%B3n-de-carteras-de-inversi%C3%B3n#

Re: Introducción a la Gestión de Carteras de Inversión

¿¿Para cuando escribes-editas el libro "El Buscador Inteligente" de Graham Lizpiz???... tendría tanto e´xito como su homónimo...
Saludos, otra opción para prender algo

Hombre Lizpiz que tal te va , la verdad que te echaba de menos en el foro por tus buenas aportaciones

La verdad que el articuo al que haces referencia tiene las herramientas adecuadas para gestionarse uno mismo la cartera de inversion eso si siempre hay que ser fiel a los conceptos basicos de estas herramientas , combinar el analisis fundamental y tecnico a la hora de gestionar la cartera de inversion me parece mas que interesante ya que combina un analisis objetivo como es el fundamental con un analisis tedencial como es el tecnico que te marca las tendencias de la inversion y el timing a la hora de entrar o salir de la inversion

un saludo

Je,je,muy bueno lo del "Buscador inteligente",Pelos sr.La verdad es que me paso cada día bastante tiempo,recopilando información,lastima que Internet saliera tan tarde para mí.
Felipenet me va muy bien,aprendiendo cada día de los foros,la verdad es que aunque no escriba os sigo siempre,tengo una extraña enfermedad llamada "Rankiomanía"
Un saludo a los dos.