Acceder

Broker recomendable con órdenes condicionadas y programables

2 respuestas
Broker recomendable con órdenes condicionadas y programables
Broker recomendable con órdenes condicionadas y programables
#1

Broker recomendable con órdenes condicionadas y programables

Hola se que es un tema muy tratado pero no encuentro info específica sobre automatismos y funcionalidad de interfaces de los brokers.

Soy inversor con modesta experiencia con fondos y algunos ETFs que ahora quiero hacer inversiones más puntuales aprovechando liquidez. Soy cliente de Selfbank y usando con éxito las compras condicionadas y sobretodo los stop crecientes. Es económica pero me ha fallado en varias ocasiones y es algo lenta. 
Podría con Openbank pero han quitado las órdenes condicionadas y además la sesión se me cierra cada 3 minutos.

Me gustaría pasar a algo un poco mejor en cuanto a automatismos y órdenes condicionadas. Que funcione también movil (al menos alertas y cambios) e idealmente que permita una cuenta personal y otra de persona jurídica. 

Agradeceré cualquier recomendación. Un saludo a todos.
#2

Re: Broker recomendable con órdenes condicionadas y programables

Depende cuanto operes los siguientes en España a probar serían: 
  • R4
  • Clicktrade
  • Bankinter
  • BBVA Trader (solo si operas mucho)


#3

Re: Broker recomendable con órdenes condicionadas y programables

Gracias Luis Angel. Entiendo por tu comentario que todos permiten operativa de ordenes condicionadas y stops crecientes por ejemplo. Permiten varias estrategias de venta sobre valores en cartera o solo una, como entiendo hace selfbank? Gracias de nuevo.
Brokers destacados