Acceder

Manipulacion de los banco o broker en las ordenes a bolsa

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuando das una una orden te pones en manos de ellos y el culo al aire. Si sube te hacen la operacion si baja no te la venden a tiempo y despues te las dejan pero las pueden compar mas baratas en el mercado y te las dejan como si no se hubieran vendido ( Un monton de pasta). Ellos ganan y tu siempre pierdes esa es la regla .Eso son lentejas si las quieres las comes y si no las dejas.
Sin hablar del abuso de la custodia de valores incluso intradia .

Algo increible pero es lo que hay

Re: Manipulacion de los banco o broker en las ordenes a bolsa

No entiendo lo que dices.... no sé cómo operarás ni con quien... pero algo no me cuadra...
Si tú emites una orden a bolsa a través de un broker, y la orden es limitada, si se cruza, se ejecuta, si no se cruza no se ejecuta...; otra cosa es la evolución del precio tras la compra o la venta..., que nada tiene que ver con el broker....
Vamos, o no te entiendo, o es que le das las órdenes a un colega.. y éste hace lo que le da la gana...
A Dios lo que es de Dios y la Cesar lo que es terrenal....
Saludos cordiales

Pues yo creo que sí entiendo lo que quiere decir...

Yo no descartaría que algunos brokers o incluso creadores de mercado 'limen' décimas de céntimos en las operaciones...

Por ejemplo, si yo pongo orden de venta a 10.00€, ¿no habéis recibido alguna vez 10.00€ + poco más (por ejemplo 10.05€? ¿Cómo podemos saber y estar seguros de que nuestro broker no ha obtenido 10.07€ y se ha quedado esos 0.02€?

A mí me da que pensar... eso es como lo que a casi todos nos ha pasado alguna vez de llamar a alguien, y no es la persona con la que quieres hablar... y resulta que no te puedes haber equivocado porque no has marcado sino que has tirado de agenda del teléfono...

No sé, es una idea... yo alguna vez tampoco lo he visto claro...

No sé.. no me ha pasado nunca, quizá porque siempre pongo las órdenes limitadas y nunca "por lo mejor"... Siempre han coincidido con los 3 decimales..
Igual con otra operativas sí puede pasar,y yo no tengo experiencia en ellas (y por eso no las comprendía)
Saludos

A mí me ha pasado con selftrade y operaciones limitadas. Esta misma semana me ha pasado varias veces.