Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compro BRK.B

3 respuestas
Compro BRK.B
1 suscriptores
Compro BRK.B
#1

Compro BRK.B

No creia que en la vida comprara acciones de BRK. pero me lo estan poniendo a huevo Nadie mejor que el viejo profesor para saber cuando comprar .Además me sirve para ver la evolución de la bolsa. primeras compras sobre 181
#2

Re: Compro BRK.B

Sin duda, lo que está pasando es una fiesta para los que tengan liquidez. Una pregunta desde la ignorancia: ¿Por qué es preferible Berkshire a 1.52 veces precio en libros frente a Corporación Financiera Alba a 0.57 veces precio en libros?

Les dejo las ideas que se me ocurren y, si les parece, ya me dirán las suyas:

* Mayor rendimiento de la cartera americana. Cotiza a PER 5,86 mientras que la española cotiza a PER 13.74.

* Mayor agresividad de la corporación americana en las recompras de acciones. Si el Sr. Buffet ve que puede comprar duros a cuatro pesetas comprando acciones de Berkshire (y nadie las conoce mejor que él) no se cortará en hacerlo. En Europa los gestores son más tímidos.

* Estamos en rebajas y Berkshire tiene bastante más liquidez que Corporación Financiera Alba para comprar buenos negocios a precio de derribo. La liquidez del holding del Sr. Buffet es de tales proporciones que podría comprar a los precios actuales 2.8 bancos de Santander al contado. 

¿Qué piensan al respecto?
Brokers destacados