Acceder

Comisiones en la compraventa

2 respuestas

Hola a todos,estoy viendo la comparativa de las comisiones que cobran los diferentes bancos, y he de comentaros, que yo tengo el broker naranja,tengo tambien mi cuenta nomina y mi cuenta naranja, la ultima operación que he realizado es la siguiente:
Compra 6000 acciones criteria a 3,38=20280 comisión compraventa 55.70 gastos de bolsa 7.69 total 20343,39
Venta 6000 a 3,7=22.200. Comisión compraventa 60.50 gastos de bolsa 7,98 total 22131,52 entre las dos operaciones he pagado 131,87 en gastos y comisiones.

Comentarme vuestro parecer,pues yo antes compraba y vendia por el bbva y a pesar de que me cobraba gastos de custodia, las comisiones eran mas bajas.

Re: comisiones en la compraventa

Los gastos de bolsa son en todos por igual... las comisiones hay diferencias.

La comisión es de un 0,27% que no está nada mal, hay brokers más baratos... para esas cantidades en operaciones normales r4 cobra un 0,15% por ejemplo... y los habrá aún mas economicos con tarifas planas, etc etc.... se puede conseguir algo mejor pero seguramente saliendo de bancos.

En oficinadirecta por ejemplo si domicilias la nominal habrías pagado solo los gastos de bolsa y la comisión de custodia en la venta de 3,48 euros seguramente... si te pilla por medio algún cambio de trimestre pues 3,48 euros cada vez... como ves aquí si que te ahorras un buen pico con la nomina y recibos domiciliada en este caso pero la agilidad no es la misma que la de r4.

Re: comisiones en la compraventa

En ahorro.com te cobran 6 euros por compra ventas de menos de 4000€, 9 euros por importes superiores a 4000 hasta 100.000 euros. Aparte de eso, el canon de la bolsa que se paga en todos sitios, y una comisión de custodia de un 0,05 que se queda en 0 si haces al menos una operación al mes.