Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es bueno escuchar a la bolsa.

1 respuesta
Es bueno escuchar a la bolsa.
1 suscriptores
Es bueno escuchar a la bolsa.
#1

Es bueno escuchar a la bolsa.

Es bueno escuchar a la bolsa,y con las bajadas bruscas y en tan poco tiempo de ésta semana que hemos tenido en las bolsas mundiales,la bolsa está mas que avisando que se vá para abajo,si, habrá grandes rebotes,pero algo grave ha pasado ya en la bolsa,y los rebotes creo hay que aprovecharlos para salir,es sólo mi humilde opinión,yo desde luego he cubierto mi cartera con un etf inverso y provisionaré liquidez para tiempos mejores,mi intención no es ser agorero,la experiencia me dice que  siempre hay que ser prudente,pues las gangas se pueden convertir fácilmente en ratoneras,suerte y un saludo.
#2

Re: Es bueno escuchar a la bolsa.

Nosotros NO tenemos que decidir nada.- Si disponemos de una buen metodología, es la propia Gestión de Cartera la que en cada momento "dicta sentencia" .- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados