Acceder

¡Acaba de perder 10.000 euros!

2 respuestas
¡Acaba de perder 10.000 euros!
¡Acaba de perder 10.000 euros!
#1

¡Acaba de perder 10.000 euros!

 Acabo de recibir un email de una persona que ha perdido 10.000 euros y necesito escribir este artículo para que a ti  no te pase lo mismo. Ya te lo dije, la profesión de trader es muy dura , es un camino difícil pero con un premio muy grande, ahora no me vengas llorando ni diciendo que aquel tipo es un vendehumos y que su sistema no funciona, yo ya te lo dije.

Aún así has decido empezar muy motivado, has abierto la cuenta en un broker que te regala dinero en tu primer depósito, ni tan siquiera has mirado si estaba regulado por la CNMV , te has lanzado a la piscina y ahora...

Ahora estoy leyendo tu email, puedo sentir tus lágrimas mientras lo escribías, has perdido una cuenta de 10.000 euros , no es muchísimo dinero pero es el dinero que tenías ahorrado para vivir , echas la culpa a ese curso de un vende humos que te prometía ganancias seguras gracias a su infalible sistema . Estás destrozado psicológicamente porque tu familia no sabe que has perdido ese dinero y me preguntas cómo puedes aprender a hacer trading para recuperar ese dinero lo antes posible.

El verbo recuperar ha hecho mucho daño a los traders, el dinero va y viene pero no se recupera, no hay que salir al mercado con la intención de recuperar nada porque ese ánimo de venganza y las prisas harán que lo pierdas todo una vez más.

Lamento tu situación y lamento no poder ayudarte como tú quieres, ahora tienes que tener mucho cuidado de no caer en las redes de cualquier otro gurú que te prometa lo que quieres escuchar , que te prometa que vas a recuperar tu dinero con su sistema.

Sé que estás en una situación difícil , no soy nadie para dar consejos pero creo que ahora mismo lo que puedes hacer es dejar el trading , ya sé que no es lo que quieres escuchar pero creo que es lo mejor para ti , desconecta de todo este mundo durante un tiempo , haz un detox mental , sobretodo habla con tu pareja y explícale lo sucedido, todos cometemos errores , no sirve de nada que le ocultes la situación porque será mucho peor.

Te aseguro que dentro de unos meses verás la situación de una forma diferente, aprovecha este tiempo para conocerte mejor , a lo mejor un poco de ayuda psicológica no te va nada mal.

Un fuerte abrazo 

#2

Re: ¡Acaba de perder 10.000 euros!

Es pa un amigo...
#3

Re: ¡Acaba de perder 10.000 euros!

¿Pero los ha perdido haciendo trading o porque el broker se los ha birlado?

En cualquiera de los dos casos, le servirá de lección. Don mercado enseña a base de hostias. 
Brokers destacados