Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta exclusiva

1 respuesta
Cuenta exclusiva
Cuenta exclusiva
#1

Cuenta exclusiva

Buenas a todos,

Estoy dándome de alta en Coinbase para invertir en criptodivisasen esta plataforma.

A la hora de activar la cuenta de coinbase, como es lógico, me pide el número de cuenta bancaria (previamente ya enviando el DNI).
Mi pregunta es si es seguro dar el número de cuenta junto con el DNI, y si es recomendable usar una cuenta bancaria exclusivamente para estas transacciones donde tener únicamente el dinero justo para realizar estas transacciones.

Muchas gracias!
#2

Re: Cuenta exclusiva

Buenas Asmith, 
Las referencias que tengo de Coinbase son positivas, yo no tengo cuenta, pero varios amigos sí y me han comentado que a su opinion les ha parecido bastante fiable y por el momento ningún problema. Pero también te digo que con respecto a nuestro dinero cualquier precaución es poca. 
Un saludo, espero poder haberte ayudado!
Brokers destacados