Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3 libros: ¿por cual empiezo?

2 respuestas
3 libros: ¿por cual empiezo?
3 libros: ¿por cual empiezo?
#1

3 libros: ¿por cual empiezo?

El cuadrante de flujo de dinero

Un paso por delante de Wall Street

El inversor inteligente

Me han llegado hoy
Leídos: padre Rico padre pobre. Vive pasivamente. Y montones de horas fotos conferencias etc

El inversor inteligente es el que más me llama. Menudo techo jeje
#2

Re: 3 libros: ¿por cual empiezo?

Para mí el inversor inteligente sirve como prueba para saber si de verdad te gusta esto de la inversión o no. Si te lo lees entero y sigues con ganas de leer más sobre el tema, esto es para ti jeje. Si quieres calentar antes de meterte de lleno me leería primero un paso por delante de wall street o el cuadrante de flujo de dinero.

Por otra parte siempre está bien llevar un par de libros a la vez y en función de lo que más te apetezca te lees uno u otro. En el inversor inteligente también puedes saltarte capítulos o retroceder según te apetezca, pero te recomendaría tener una libretita al lado y apuntarte lo más importante, no es como el que se lee una novela antes de dormir.

Salva Marqués

#3

Re: 3 libros: ¿por cual empiezo?

Hola gracias. 

Si tiene toda la pinta ya que es buen tocho. El cuadrante del flujo y wall Street parecen bastante más amenos. 
A ver si me decido con cual empezar preguntaba más que nada por si alguno da conceptos que luego aparezcan en otro y lo hagan más entendible etc en ese plan. Gracias! 
Brokers destacados