Acceder

No me aparecen las acciones que compré - DeGiro

3 respuestas
No me aparecen las acciones que compré - DeGiro
No me aparecen las acciones que compré - DeGiro
#1

No me aparecen las acciones que compré - DeGiro

Buenos días, 

Soy un iniciado a este hermoso mundo de la bolsa y me gustaria ver si alguien me puede ayudar.

Ayer puse una orden limitada a 43€ para comprar acciones de Cellnex que estaban a 39.48€. Esta mañana he recibido un correo conforme las había adquirido a 39.7 pero no me aparecen en cartera, sino que me aparecen como 0 acciones en posiciones cerradas. 

Me han cobrado la comisión pero el dinero aparece en margen libre, y cuando intento volver a comprarlas me dice que ya no dispongo de ese dinero, pero sigue apareciendo como que si.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos y gracias de antemano! :) 
#2

Re: No me aparecen las acciones que compré

¿En qué quedo todo?

Ya te aparecieron. Es muy raro, te aconsejo que contactes con el soporte técnico.
#3

Re: No me aparecen las acciones que compré

Buenas,

Dos días mas tarde me aparecieron como si nada.

Seguramente era un bug de la plataforma, pero igualmente envié un mail y llame unas cuantas veces al soporte técnico pero ni mu...

Igualmente gracias por tu interés!

#4

Re: No me aparecen las acciones que compré - DeGiro

A mi tb me ha dado problemas últimamente, os explico un poco por si a alguien tb le ha pasado.

Tenía 10200 acciones  en cartera de un valor, y metí una orden de venta por 200 acciones. Diez minutos más tarde, cambié el precio de venta. Mi sorpresa fue que en vez de venderse 200 acciones se vendieron 444. Como es posible? 

Tengo el email de [email protected] , pero allli no me lo solucionan. Soporte técnico tiene algún otro email? Gracias
Brokers destacados