Acceder

Libros

3 respuestas
Libros
Libros
#1

Libros

Buenas noches, estoy iniciandome en este mundillo, y queria que me recomendarais alguns libros sobre bolsa, para ir empezando, asi como algun consejo si pudiera ser, 1 saludo y gracias

#2

Re: Libros

Buenas yo tambien soy nuevo en todo ésto, yo me estoy leyendo "Invertir en bolsa" de Vincent Colot y Pierre Samain. Yo no tenía ni idea y poco a poco vas conociendo criterios para elegir acciones etc, no se si decirte si es bueno o malo, porque no entiendo como para calificarlo, pero ya te digo que a mi me esta sirviendo para ir comprendiendo cosillas y partir de una base, además no es muy dificil de leer.

#3

Re: Libros

Hola Future,

Yo creo estar en una situación parecida a la tuya, hace un tiempo pregunté lo mismo que tú en este foro y una de las respuesta es que me mirara cada semana la revista "Mi cartera de inversión" y que de vez en cuando comprara "expansión" además de comprar algún libro que ahora no recuerdo el nombre, aunque creo que los tengo en casa.

De todas formas el otro día alguien del foro colgo este enlace www.anduriel.com/bolsa/cursos/curso1.htm
yo de ti lo miraría, es bastante interesante para empezar.

Un saludo.

Dertod.

#4

Re: Libros

Buenas,

Libros hay muchos, yo me estoy leyendo ahora mismo "25 estrategias para ganar en bolsa" bastante interesante aunque no entran demasiado en detalles (igual para alguien que lleva poco tiempo le puede ayudar mas), del mismo estilo puedes encontrar tambien "100 errores a la hora de invertir en bolsa"

Y luego ya depende de que tipo de inversor seas, para el análisis técnico siempre he recomendado "leones contra gacelas" y para el análisis fundamental como no la biografía de Warren Buffett "la historia del hombre que convirtió 100 dólares en 100 millones" o algo así y como no "el inversor inteligente" de benjamín graham, el maestro de Buffett.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados