Pagina donde ver ratios de las empresas
¿En que paginas de internet os poneis los que utilizais analisis fundamental para ver el PER,PEG,ROE, etc?
¿En que paginas de internet os poneis los que utilizais analisis fundamental para ver el PER,PEG,ROE, etc?
Yo soy analista técnico, pero puedo ayudarte. En Infobolsa seguramente encontrarás informacióna ctualizada de esso ratios de análisis fundamental.
Un saludo.
En eleconomista.com tienen bastante buena información, Infomercados tambien pero solo son accesibles sin pago los componentes del Ibex35. El diario Expansión publica en papel una tabla bastante completa, los sabados y el resto de la semana. Casi todos los periodicos en digital tienen algo pero no tan completo, las entidades financieras tambien pero más bien encarado a sus intereses. Puede que haya alguna pagina de pago que de datos más completos, pero de momento no lo he probado.
En esos portales, la información es bastante precaria y atrasada, además las previsiones y cálculos no son de demasiada claidad, por decirlo de alguna forma.
Lo mejor es que visites www.cnmv.es, consultes las cuentas y lo saques tu mismo con una tabla de excel.
Otra alternativa es preguntar esos ratios o análisis en el foro. siempre hay alguien que sigue esos valores y te puede pasar la información, y de paso, darte su opinión al respecto.
Gracias por contestar, lo que yo suelo hacer es sacar la informacion de la cnmv y sacar los ratios uno a uno de las empresas, pero es un trabajo maratoniano y queria saber si habia una web como por ejemplo "stock quotes" que diese mas ratios, puesto que solo hay ratios de empresas americanas y no de todas.
Buscare los portales que me habeis dicho a ver si los ratios estan actualizados y si no tocara hacer lo que dice daniel de hacerse una hoja excel.
Si alguien tiene alguna ya hecha me haria un gran favor que la colgase o me la mandase.
Muchas gracias a todos