Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo consigo un servicio en tiempo real de información ?

4 respuestas
2
suscriptores
¿cómo consigo un servicio en tiempo real de información ?

Comolaespuma2
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Comolaespuma2
Buenos días .  Como dice el dicho ...."información es poder "

Estoy intentando averiguar que plataforma u otro medio me puede dar ( pagando un precio razonable ) por información en tiempo real de datos de interés para el mercado
información  al segundo  de por ejemplo :

PMI  francia , Alemaniaeurozona  . eeuu ... o si atacan un petrolero  etc etc .

Recalco lo de tiempo real , por que  como ya sabeis el mercado fluctua  no solo por especulacion , tamabien información real  pero ( muy actual)

Algunos podran decir  que alquile una plataforma de Bloomber profesional  , que SI dan esa información ..pero mi  bolsillo no llega  para pagar esos 25.000 $ anuales.

Información que si tiene los fondos  bankos  Brokers ...  y sin esa valiosa informacion siempre tenemos la de perder  , a pesar de poder tener unbuen Ojo para las compras y ventas 

Creo que esa información no es un secreto  a pesar de que todas estos Bancos y Brokers haran todo lo posible por que  esa informacion  en tiempo real NO LLEGUE A nuestras manos  ...pero yo lo intento gracias .
Saludos

Re: ¿Cómo consigo un servicio en tiempo real de información ?

pepapi
Rankiano desde hace casi 5 años
Pastor de cabras titulado en la vida del campo
Por cierto yo puedo dar mi entrada pero no tu salida
un saludo amigos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pepapi
Buenas tardes amigo el brok r cmcmarkets lo tiene y creo que en demo alomejor te lo pueden dar 
Un saludo y suerte

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

Comolaespuma2
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Comolaespuma2
Hola , 
Gracias Pepapi 
  mirare a ver si esa información la tiene el Broker que séñalas y   su precio .
yo con el Broker que tengo actualmente no estoy descontento , pero su falta de información  me preocupa .

he mirado otras  plataformas  como decia la de Bloomber profesional que si lo tiene EN TIEMPO REAL  pero a precios  .... a mi ver  desorvitados( tambien sera por exigencia de los Broker profesionales , para asi tener  más ventaja con los inversores  "caseros" ...¡ la información es poder / dinero !

gracias  
Saludos

Enverto
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverto
Yo no perdería el tiempo y el dinero en esas cosas, no tienen que ver con el mercado incluso te diría que no leas nada

Piris7
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Piris7
En Investing.com creo que puedes encontrar lo que necesitas, y gratis, solo tienes que registrarte.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar