Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Binary.com ¿Es "fiable"?

3 respuestas
Broker Binary.com ¿Es "fiable"?
Broker Binary.com ¿Es "fiable"?
#1

Broker Binary.com ¿Es "fiable"?

Buenas foreros y foreras!

Vengo con una duda acerca de un Broker sobre el cuál he hallado poca información.

El Broker en cuestion es Binary.com, un corredor de opciones binarias en toda regla.

Hace tiempo operaba con binarias y conseguí bastante liquidez, pero luego me pasé a las Vanilla, y ahora me vuelve a picar el gusanillo de las binarias. He estado haciendo prueba con la demo de Binary.com y como plataforma para hacer operaciones por intervalos o lapsos de tiempo cortos cumple, pero no sé que fiabilidad tiene dicho broker.

¿Alguien sabe si hay problemas con retiradas o algo?

 

Gracias de antemano!

#2

Re: Broker Binary.com ¿Es "fiable"?

Bynary.com pertenece a una compañía regulada en Malta y por tanto perteneciente a la Unión Europea. Como sabrás desde hace más de un año operar y ofrecer a ciudadanos europeos opciones binarias está prohibido por ESMA. 

Claramente este bróker se está saltando la regulación y te está ofreciendo un producto que no puede y por tanto estás por tu cuenta y riesgo si sigues operando con ellos. 

#3

Re: Broker Binary.com ¿Es "fiable"?

Muchas gracias por ese dato!
Podría ser algo mas fiable el broker Core Liquidity Markets? No he encontrado mucha informacion..
Dejando de lado que las binarias es un producto mal visto por la gente, pero si el broker es de fiar, entonces todo depende ya de como opere

#4

Re: Broker Binary.com ¿Es "fiable"?

Pues son de San Vicente y Granadinas. En linkedin no aparece información de la empresa y de empleados. 

Brokers destacados