Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Everfx

1 respuesta
Problemas con Everfx
Problemas con Everfx
#1

Problemas con Everfx


Buenas:


 


Les pongo en situación, el pasado día 18 de agosto solicité un reembolso de EverFx de 125€, que fue aceptado el día 19, también ese mismo dia solicité un reembolso de 102€ que fue aceptado el día 20 de agosto. El reembolso de 102€ lo recibí el día 23 de agosto sin problemas. Pero aún estoy a la espera de recibir el reembolso de 125€ el cual llego ya 8 días esperando y como fecha limite me dijeron el 26 de agosto que es cuando lo deberia de haber recibido com fecha limite. Al final hoy he llamado a mi banco para ver si ellos podrian ver algo o hacer algo. Me han dicho que eso lo debería de haber recibido hace ya unos días y que lo mejor sería poner una denuncia en la Policia Nacional y darle una copia al banco para ellos procedan con la investigación. También he hablado con EverFx, referente a esto y me han dicho que ellos han enviado ya dicho reembolso y que debería verse reflejado en mi cuenta, pero nada. Solicité el comprobante de reembolso para que el banco lo viera y me han dicho que intentaran tenerlo para hoy pero que no creen, me lo enviaran al corre electronico. También les dije que los iba a denunciar para que el banco proceda a intervenir, y ellos respondieron que también tomaran cartas en el asunto.


Pido ayuda para saber como puede avanzar esto o si hay caso parecido, saber como ha acabado. Toda ayuda es bienvenida.


 


Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Problemas con Everfx

No creo que tarde en llegarte el dinero. Sino es así recuerda que puedes interponer una reclamación ante la entidad reguladora del bróker en este caso Chipre. 

Brokers destacados