Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: HBO, Netflix, Amazon, Disney, Apple ¿Quien ganará la batalla del streaming?

Entonces me he equivocado. Eso esta bien. No soy perfecto.

Es posible que yo también esté equivocado ya que no soy ningún experto y estoy abierto al debate que por los foros de Rankia suele ser bastante productivo.

Simplemente me extrañaba y me sonaba muy hater tu comentario ya que parecía que ninguna de las empresas tuviese futuro. Hasta que alguien me convenza de lo contrario seguiré pensando lo que te decía en el comentario anterior. Saludos.

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

No estoy seguro de que ninguna de las empresas tenga futuro. El futuro nadie lo conoce. Recordemos que PanAm tenia mucho futuro, hasta que dejó de tenerlo.

Es difícil contestar esa pregunta ya que si la competencia asta ahora la a estado ganando netflix ya que todos los de mas servicios de streaming no llevan tanto tiempo como netflix , disney tiene mas recursos financieros que todos los de mas entonses todo dependria de como disney maneja todo el asunto

Son rentables?

Cabe la posibilidad de que se hayan lanzado a lo loco irracionalmente a producir contenidos y a pagar sueldos astronómicos a los guionistas pero que, como sucede con tantas empresas americanas, especialmente en Silicon Valley, ni sean rentables ni la estrategia de gastar miles de millones en contenido sea la adecuada.

Tengo clarisimo que gana Disney. En cuanto salga al mercado le va a quitar un buen filón a las otras plataformas... Todo Star Wars, la fox, marvel... Contenido para rato. Lo peor de todo es que no creo que haya alguién capaz de tumbar a este gigante.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar