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Salesforce.com (CRM) : empresa de crecimiento imparable.

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Salesforce.com (CRM) : empresa de crecimiento imparable.
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Salesforce.com (CRM) : empresa de crecimiento imparable.
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Análisis Salesforce.com Inc (CRM)


Perfil de la Empresa: SALESFORCE.COM, INC. es un proveedor de software empresarial, entregado a través de la nube, con un enfoque en la administración de relaciones con clientes. La Compañía se enfoca en las tecnologías móviles, sociales, de nube, Internet de las cosas y inteligencia artificial. La oferta de servicios de la Compañía está configurada e integrada con otras plataformas y aplicaciones empresariales. La Compañía ofrece su oferta de servicios a través de navegadores de Internet y dispositivos móviles. Su Customer Success Platform es una cartera de servicios, que proporciona automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, comercio digital, administración comunitaria, análisis, desarrollo de aplicaciones, integración de Internet de las cosas, herramientas de productividad colaborativa y sus servicios profesionales en la nube. Su oferta de servicios de la nube incluyen Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Community Cloud, Analytics Cloud, Salesforce Quip y Salesforce Platform.

Comentarios: Salesforce.com Inc (CRM), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 310 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 200 dólares. Este punto sube 9 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 133. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 6%. Mi ratio potencial sale a 14,5, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.
 

Conclusión: Cuando rompa su pauta de continuidad será buena oportunidad para tomar posiciones alcistas. Vigilar el punto importante.

 

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#17

Re: Salesforce.com (CRM) : empresa de crecimiento imparable.

Oakrmark sobre Salesforce

Salesforce was the final new portfolio addition. The company is executing a tried-and-true strategy in the software space of buying young, best-of-breed software companies and then driving these products into their massive installed base. Companies like Tableau, ExactTarget and Mulesoft have considerably more reach in the hands of Salesforce than they could have achieved as standalone companies.

However, when Salesforce announced a deal to buy Slack Technologies, the market reduced Salesforce’s pre-announcement market capitalization by roughly $40 billion, effectively offering investors the opportunity to get Slack for free. We believe management should be given the benefit of the doubt. 

Slack has the potential to be a game-changing technology with a huge addressable market, and management’s track record on acquisitions has been superb. We estimate that the company’s shares now trade at a material discount to industry peer Microsoft, despite showing nearly twice the growth, giving investors the chance to own a top-tier software company at a bottom-tier multiple.


#19

Re: Salesforce.com (CRM) : empresa de crecimiento imparable.


Saludos;

Alguien sabe si se puede convertir un Lead en un caso en salesforce bajo la cuenta existente? Actualmente, tengo que ir a la cuenta ( si ya existe) y crear un caso manualmente.
#20

Salesforce multiplica por más de cinco sus beneficios del tercer trimestre tras ganar 1.121 millones de euros

 
La compañía tecnológica Salesforce, especializada en 'software' de relaciones con clientes (CRM), cerró el tercer trimestre de su año fiscal 2024, finalizado en octubre, con un beneficio neto de 1.224 millones de dólares (1.121 millones de euros), lo que supone un aumento del 482,9% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la empresa.

Los ingresos entre agosto y octubre fueron de 8.720 millones de dólares (7.988 millones de euros), un 11,3% más. La mayoría de la facturación procedió de las suscripciones y los servicios de atención al cliente, que brindaron 8.141 millones de dólares (7.458 millones de euros), un 12,6% más. Los ingresos por servicios profesionales fueron de 579 millones de dólares (530,4 millones de euros), un 4,1% menos.

De su lado, los costes asociados a los ingresos fueron de 2.155 millones de dólares (1.974 millones de euros), un 3,2% más, mientras que los gastos operativos trimestrales se situaron en los 5.064 millones de dólares (4.639 millones de euros), un 4,3% menos.

El grueso de estos últimos estuvo compuesto por el desembolso en marketing, que fue de 3.173 millones de dólares (2.907 millones de euros), seguido de la partida de I+D y los costes generales y administrativos, que fueron de 1.204 millones y 632 millones de dólares (1.103-579 millones de euros), respectivamente. Además, se destinaron 55 millones de dólares (50,4 millones de euros) a reestructuraciones.

Durante los nueve meses fiscales, Salesforce multiplicó por más de ocho (+779,1%) sus beneficios tras alcanzar los 2.690 millones de dólares (2.464 millones de euros), al tiempo que la facturación fue de 25.570 millones de dólares (23.425 millones de euros), un 11,3% más.

Cabe recordar que en este periodo se incurrieron en unos costes de reestructuración de 815 millones de dólares (746,6 millones de euros) fruto del plan anunciado el pasado 4 de enero que preveía un ajuste de plantilla para el 10% de los casi 80.000 empleados de Salesforce. A fecha de 30 de abril, la compañía tenía 72.970 trabajadores en nómina, y, para octubre, ya eran 70.843.

"Durante el último año hemos transformado la compañía, lo que nos ha permitido registrar otro trimestre de fuerte crecimiento de la rentabilidad", ha asegurado la presidenta y directora financiera de Salesforce, Amy Weaver.

De cara al siguiente trimestre, Salesforce prevé unos ingresos de 9.180-9.230 millones de dólares (8.410-8.456 millones de euros), un alza interanual aproximado del 10%. Después, la multinacional pronostica para el conjunto del ejercicio que la facturación se quede en la horquilla de los 34.750-34.800 millones de dólares (31.834-31.880 millones de euros), un 11% más 

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