Rankia España
Acceder

Coin Managements. - Criptomonedas

5 respuestas

Pepguiem

Estoy buscando a alguien de habla hispana he haya invertido en Coin Managements,  creo que me estan estafando y necesito algo de informacion sobre alguien que conozca la plataforma. Muchas gracias

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Pepguiem
Buenas tardes. Pues asi es por lo visto. Todo muy bien hasta el momento de retirar. Aun asi me hicieron pagar 500€ como comisiones e impuestos ya pagados de ese supuesto capital que retiraba a mi cuenta bancaria, y ahí se acabo la comunicación. 2500€ han volado. Muchas gracias por su ayuda. Sabe que porcentaje de dinero consigue rescatar de pequeños inversores como yo en paginas de este tipo? 
Gracias y un saludo.

Re: Coin Managements. - Criptomonedas

Pepguiem
Entonces me recomiendas no hacer nada, ya con el mail que envie a el enlace que me enviaste basta, correcto? Y me quedo a la espera de noticias. Alguna sugerencia? 
Gracias y un saludo.
Pepguiem
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pepguiem
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pepguiem
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar