Acceder

Broker para comprar acciones a mi nombre

20 respuestas
Broker para comprar acciones a mi nombre
2 suscriptores
Broker para comprar acciones a mi nombre
Página
2 / 2
#17

Re: Broker para comprar acciones a mi nombre

Pero esa cuenta se usa como pasarela de pagos internacional. El propietario de las acciones de ING es el cliente no ING, a diferencia de etoro o degiro y e resto de brokers lowcost. La diferencia está en la propiedad de las acciones y el uso que se le dé a la cuenta ómnibus.
#18

Re: Broker para comprar acciones a mi nombre


Tú: "Falso, ING no usa cuenta omnibus"

Yo: te subo el documento de la cuenta de valores donde dice expresamente que se articula a través de una cuenta omnibus.

No sé como es en otros sitios pero vamos, en ING DIRECT las acciones están a tu nombre claro, dentro de un apunte que hace el banco. Como te dice el contrato la cuenta omnibus, y por tanto las acciones estarán a nombre de ING DIRECT.

No sé cual es la diferencia con los otros bancos. Pero mi respuesta era solo contradecirte y comentar que : Sí, ING Direct usa cuenta omnibus."
En cualquier caso no me parece mal, soy usuario de ING Direct que igual no lo comenté.

Saludos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19

Re: Broker para comprar acciones a mi nombre

Lo que hacen los brokers low cost como degiro es abrir una cuenta ómnibus a nombre del cliente donde deposita el dinero, luego la plataforma alquila las acciones que el cliente elija y se las presta, pero reitero que la propiedad de las acciones son de degiro el cliente solo es propietario de la cuenta ómnibus. En ING esto cambia, la cuenta ómnibus está a nombre de ING que la utiliza como pasarela de pagos internacional, cuando el usuario compra acciones ING las compra a nombre del usuario por eso cobra un canon de 0,2% por los servicios de bolsa ( si son acciones del Ibex el canon es para el BME) también ING cobra 8 euros. Expongo esto porque el hilo es por el tema del alquiler de las acciones.
#21

Re: Broker para comprar acciones a mi nombre

¿alguna novedad con los brokers que no tengan cuenta omnibus?
Brokers destacados