Acceder

Los mercados bursátiles y el balconing

0 respuestas
Los mercados bursátiles y el balconing
Los mercados bursátiles y el balconing
#1

Los mercados bursátiles y el balconing

Los mercados bursátiles y el balconing

Intentar entender mi fábula y no seáis muy crueles.

Al inicio de la fiesta, después de haberme tomado un par de copas, me animo a subirme a la barandilla de un 1r piso para hacer balconing.

He tenido suerte y pericia de pasar de un balcón a otro.

Al cabo de un rato de fiesta y después de ir bastante cargado, me subo a la barandilla de un 5º piso.  No ha pasado nada antes. ¿porqué va a pasar nada ahora?.

Aquí la caída puede ser muy peliaguda. Y ya no tengo los reflejos de hace unas horas. Afortunadamente el toldo del piso de abajo me ha frenado la caída. "Pa habernos matao".

El personal me anima a subir a la planta 8ª. Mi cuerpo además de alcohol, a estas horas de la noche ya lleva "otras cositas". El tema ya comienza a ser realmente peligroso. Planta 8ª, barandilla mojada y de noche. Zaass comienzo a caer pero el toldo más los árboles y la piscina de hotel "me han permitido aterrizar".

 He sobrevivido!!!. Mañana me dolerá todo el cuerpo y hay una costilla que no tiene buena pinta!!!. Esto puede tener consecuencias en el futuro!!!.  Pero que es la vida, sino asumir este tipo de riesgos!!!

Algunos (ana)listos de la fiesta me dicen que esto da para subir hasta la planta 14. Al fin y al cabo llevo toda la noche subiendo. Eso sí, con "algún susto".  Además siempre estará el toldo, los árboles y la piscina para frenar mi caída si tropiezo haciendo balconing.

Os espero en la planta 14!!!.

A por cierto!!! decirle a mis dos colegas Dragh* y Powe* que me suban "material" a la planta 14. Lo voy a necesitar!!!!

*********

 Por si alguien no acaba de entender la fábula:

El alcohol, las sustacias psicotrópicas, ect ..  son las políticias de QE, tipos cero, recompra de acciones, ect ... que  me animan hacer balconing!!!

Los árboles, el toldo y la piscina son los Bancos Centrales que me han servido de "red de seguridad".

El número de piso desde donde hago balconing es la cotización bursátil de la bolsa.

Y el balconig es nuestra especulación bursátil en estos momentos.

Brokers destacados