Acceder

Curso de Bolsa Day Trading Academy (DTA)

17 respuestas
Curso de Bolsa Day Trading Academy (DTA)
Curso de Bolsa Day Trading Academy (DTA)
Página
2 / 2
#17

Re: Curso de Bolsa Day Trading Academy (DTA)

 
Ya, pero el hombre anda algo confuso, la demo es una semana, se cogen malos hábitos, después de una semana a real, cuenta 50 euros y como eso no es posible, primero unos añitos con acciones, mientras algún trabajo de espabile por ejemplo venta de puerta fría, no es broma, se aprende mucho 

Y luego hay que marcarse una estrategia, por lo que veo no la tiene y así mal vamos, por ejemplo el viernes tocaba la estrategia de la marquesina, es decir alcistas, pues toda la estrategia girara alrededor de eso, hasta el Ibex mostraba maneras 
#18

Re: Curso de Bolsa Day Trading Academy (DTA)


Da igual como vaya el mercado, la estrategia siempre es la misma, no cambia, no tiene por que cambiar sea ibex sea dax o sea días de subidas o bajadas.

Creo no has visto el resto de videos en la que se explica la estrategia como es, en ese video no se explica esa estrategia solo es introducción, yo solo he puesto el primer video por que es suficiente para saber lo que hay que saber.

Pasar de DEMO a real si has seguido la estrategia igual como la tienes diseñada no cambia nada, solo tienes que empezar con poco dinero con una cuenta pequeña y según va creciendo la cuenta se va aumentando los lotes a si la transición entre DEMO a real es precisamente eso.. REAL.

Pero cada maestrillo tendrá su librillo, lo importante es captar la "esencia".

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados