Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Opinión Interactive investor

1 respuesta
Opinión Interactive investor
1 suscriptores
Opinión Interactive investor
#1

Opinión Interactive investor

Muy buenas 

Mientras sigo estudiando como no perder dinero mientras lo invierto, ha llegado a mis oidos sobre esta página.  Interactive investor

¿ Alguien la ha usado/probado o tiene algún conocido que lo haya hecho?

He visto que las comisiones si eres premium son 4£ por operación, aunque debes pagar 20£ mensuales aparte. Aunque no encuentro nada sobre el precio de mantener tus acciones o fondos con ellos.

 

Gracias de antemano

#2

Re: Opinión Interactive investor

Hola

He estado mirando en los archivos de la FCA el regulador británico donde dice estar regulado. Aquí puedes encontrar el archivo de la compañía. Me llama la atención que la FCA les ha quitado la regulación a partir del año pasado: https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDetailsPage?id=001b000000MfHgGAAV

También hay varios avisos de clones es decir, cuando estaba regulado había varios chiringuitos intentando utilizar esa web. 

Me mantendría alejado si buscas bajas comisiones mejor buscar con calma y leerte los artículos comparativas de comisiones de brókers que hay en Rankia antes que meterte en este tipo de intermediarios:

 

Brokers destacados