Dollar General

24 respuestas
Dollar General
2
suscriptores
Dollar General
Página
2 / 2
#17

Re: Dollar General

Siguen en expansión, no se ve afectada por el covid. Máximos históricos
#18

Re: Dollar General

GOODLETTSVILLE, Tenn. (AP) _ Dollar General Corp. (DG) informó el jueves ingresos netos fiscales del primer trimestre de $ 650.4 millones.

La compañía con sede en Goodlettsville, Tennessee, dijo que tenía un ingreso neto de $ 2.56 por acción.

Los resultados superaron las expectativas de Wall Street. La estimación promedio de 23 analistas encuestados por Zacks Investment Research fue para ganancias de $ 1.70 por acción.


El minorista de descuento registró ingresos de $ 8.45 mil millones en el período, que también superó los pronósticos de la calle. Veintidós analistas encuestados por Zacks esperaban $ 7.46 mil millones.

Las acciones de Dollar General han aumentado un 20% desde principios de año, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ha disminuido un 6%. La acción ha aumentado un 56% en los últimos 12 meses.

#19

Re: Dollar General

 Dollar General demuestra su estatus de mejor raza
31 de mayo de 2020 6:22 AM ET El | Acerca de: Dollar General Corporation (DG)
Daniel Jones
Daniel Jones
Información sobre el valor bruto
Análisis sólidos de flujo de caja de compañías de petróleo y gas
( 16,655 seguidores)
Resumen
El equipo directivo de Dollar General continúa demostrando la calidad de la empresa y su buena fortuna en estos tiempos difíciles.

La empresa, a todas luces, lo ha hecho extraordinariamente bien recientemente y los inversores deberían recompensarlo en consecuencia.

Hay cierta incertidumbre a medida que el mundo comienza a volver a la normalidad a medida que la pandemia de COVID-19 se va apagando, pero en general este negocio tiene una buena perspectiva a largo plazo.

¿Busca una mano amiga en el mercado? Los miembros de Crude Value Insights obtienen ideas y orientación exclusivas para navegar en cualquier clima. Empiece hoy "



Estos son tiempos inciertos. En momentos como este viene el riesgo, pero la recompensa también existe. Solo necesitas buscarlo. Un gran ejemplo aquí se puede ver mirando al minorista de descuento Dollar General ( DG ). La gerencia reportó un trimestre estelar y señales de que este año será estupendo. Según la empresa, existe cierta incertidumbre en el futuro, pero si los resultados recientes son un indicador de lo que depara el futuro, los inversores deberían sentirse terriblemente optimistas en este momento.

Un cuarto de reventón
El aumento de COVID-19 ha sido doloroso para la mayoría de las empresas y la mayoría de las industrias. Para algunas empresas, incluso ha servido como una especie de sentencia de muerte. Para Dollar General, sin embargo, ha sido una bendición. El minorista ha experimentado un crecimiento robusto, impulsado por la demanda a medida que más personas atesoraron suministros y el consumo interno (en algunos aspectos) se mantuvo fuerte. Para ver esto, solo necesitamos mirar los resultados del primer trimestre de la compañía . Según la gerencia, para empezar, los ingresos de la empresa en el trimestre llegaron a $ 8.45 mil millones. Esto representa un aumento del 27.6% en comparación con los $ 6.62 mil millones vistos en el mismo trimestre del año pasado.

El crecimiento en las ventas fue un poco desigual, con los consumibles representando el 81.6% de ese crecimiento con una tasa de crecimiento interanual del 28.6%. Sin embargo, la categoría de más rápido crecimiento revelada por la gerencia fue la expansión de 32.6% observada en Productos para el hogar. Uno podría pensar que este crecimiento sería impulsado por un fuerte crecimiento de la tienda, pero eso es solo una pequeña parte del pastel general. Según los datos proporcionados, la compañía agregó 250 nuevas ubicaciones en el último trimestre. Esto lleva el número de tiendas de la firma a 16,500, un aumento de 5.8% de las 15,597 ubicaciones vistas en la misma época el año pasado. Esto sin duda se sumó a los ingresos de la compañía, pero el crecimiento primario provino del fuerte crecimiento de las ventas en la misma tienda en relación con el primer trimestre del año pasado. Durante este período de tiempo, las ventas en la misma tienda crecieron un 21,7%.

Los ingresos no son la única métrica financiera de Dollar General que tiene buenos resultados durante esta pandemia. Los ingresos netos, por ejemplo, también aumentaron, pasando de $ 385.01 millones en el primer trimestre del año pasado a $ 650.45 millones este año. Sobre una base por acción, la compañía creció un 73%, pasando de $ 1.48 a $ 2.56. El ingreso neto es importante, pero no es la única medida de rentabilidad a la que los inversores deberían prestar atención. Quizás más impresionante es lo que sucedió con el flujo de caja operativo del minorista. Esta métrica se triplicó con creces, pasando de $ 574.20 millones en 2019 a $ 1.74 mil millones este año.

Durante estos tiempos difíciles, la administración no ha sido responsable de los riesgos involucrados. En lugar de dar por sentado este crecimiento, la empresa ha aprovechado la oportunidad para mejorar su balance. Al final de su último trimestre, el efectivo y equivalentes de efectivo totalizaron $ 2,67 mil millones. Este es un aumento masivo sobre los $ 271 millones vistos un año antes y es superior a los $ 240.32 millones vistos hace solo un cuarto. La empresa pudo hacer esto mediante una combinación de sus fuertes ganancias y flujos de efectivo, combinados con la emisión de deuda. No solo eso, sino que la administración también reportó $ 1.1 mil millones en capacidad bajo su línea de crédito renovable, lo que le proporciona un amplio margen en caso de que los tiempos se pongan difíciles.

Una medida preventiva que la gerencia también tomó durante el trimestre fue suspender temporalmente su programa de recompra de acciones por $ 1.15 mil millones. La empresa solo adquirió alrededor de 0.5 millones de unidades durante el trimestre, lo que equivale a aproximadamente $ 63 millones. Es una verdadera lástima que la gerencia no haya intensificado esas compras, ya que con las acciones a $ 184.11 cada una al momento de escribir este artículo, el negocio obtuvo un retorno del 31.7% para los inversores. Esos mismos $ 63 millones valdrían alrededor de $ 83 millones hoy. Volver a comprar, digamos, $ 300 millones en acciones al mismo precio se habría traducido en un rendimiento implícito para los accionistas de $ 95 millones en lugar de solo $ 20 millones. A pesar de este paso de advertencia, la empresa eligió pagar $ 60 millones en lo que llamó "bonos de reconocimiento" a sus trabajadores de primera línea.

En cualquier medida, los inversores en Dollar General deberían estar extasiados. No creo que este tipo de crecimiento continúe durante los trimestres posteriores, pero incluso si volvemos al crecimiento del status-quo, la imagen se verá bien para los inversores. Sin embargo, el riesgo real es la posibilidad de que la demanda se haya cargado de antemano y que un retorno a la normalidad pueda causar una especie de retroceso en los próximos meses. Si bien esta es una posibilidad, el hecho de que la mayoría de los ingresos del negocio provengan de consumibles debería significar que el impacto probable de esto será limitado. Aun así, la gerencia no se arriesga.

El 12 de marzo, la gerencia emitió una guía que pedía un crecimiento comparable de las ventas en tiendas este año de entre 2.5% y 3%, con un crecimiento de ingresos netos de entre 7.5% y 8% para el año. En este plan se incluye la adición de 1,000 tiendas, más 1,500 remodelaciones de tiendas y 80 reubicaciones. La gerencia todavía tiene la intención de seguir con esta estrategia de expansión, manteniendo el gasto de capital entre $ 925 millones y $ 975 millones. También cree que es probable que los resultados financieros del año sean más fuertes que la estimación de ventas y el crecimiento del 12% de EPS (10% excluyendo ciertos costos legales). Sin embargo, a la luz de la importante incertidumbre creada por la pandemia, la empresa ha optado por suspender la orientación en el futuro previsible. No se sabe lo suficiente sobre el comportamiento del consumidor para vincular adecuadamente el crecimiento potencial de ingresos y ganancias a medida que la pandemia se va apagando.

Para llevar
En este momento, están sucediendo muchas cosas interesantes para Dollar General y sus accionistas. El minorista de descuento tuvo un trimestre explosivo, pero el entorno actual inyecta incertidumbre en la ecuación. Lo más probable es que la imagen siga siendo optimista para esta empresa, pero por cuánto tiempo y en qué medida es realmente imposible de predecir. Siento que los inversores no deberían esperar que este tipo de crecimiento año tras año continúe más allá del segundo trimestre, pero también me sorprendería, debido a la mezcla de ventas de la empresa, ver algún tipo de debilitamiento en el transcurso del año. Cifras anuales causadas por los efectos de las ventas de carga frontal en lo que va del año.

Crude Value Insights le ofrece un servicio de inversión y una comunidad centrada en el petróleo y el gas natural. Nos centramos en el flujo de caja y en las empresas que lo generan, lo que genera perspectivas de valor y crecimiento con potencial real.

Los suscriptores pueden usar una cuenta de modelo de acciones de más de 50, análisis en profundidad de flujo de efectivo de empresas de exploración y producción y debates en vivo del sector.

https://seekingalpha.com/article/435...f-breed-status 
#21

Re: Dollar General

Atentos a resultados
#22

Re: Dollar General

Otro gran valor que nadie comenta nada y llevo hace meses y meses, de nuevo en subida libre y el 27 publican, no sé que mierda de empresas invertiis
#23

Re: Dollar General

 
 
#24

Re: Dollar General

Pueden continuar los sólidos resultados de Dollar General durante la recesión del COVID-19?
Al minorista de descuento le ha ido bien hasta ahora en la pandemia.
Lawrence Rothman
Lawrence Rothman, CFA
(TMFLarryrothman)
19 ago 2020 a las 10:00 AM
Dollar General 's ( NYSE: DG ) capacidad para mantener sus tiendas abiertas durante la pandemia, y la venta de los artículos básicos como toallas de papel, leche y huevos que la gente necesitaba, ha beneficiado a la empresa durante la crisis. Los resultados del minorista de descuento para su primer trimestre fiscal, que finalizó el 1 de mayo, reflejan en parte que: las ventas en las mismas tiendas aumentaron un 21,7% y las ganancias diluidas por acción se dispararon un 73% año tras año a $ 2,56

Khttps://www.fool.com/investing/2020/08/19/can-dollar-generals-strong-results-continue-during/
#25

Re: Dollar General

Análisis Dollar General Corporation (DG)

Perfil de la Empresa: DOLLAR GENERAL CORPORATION es un minorista de descuento. La Compañía ofrece una selección de productos, incluidos consumibles, productos de temporada, productos para el hogar y prendas de vestir. La categoría de consumibles de la Compañía incluye papel y productos de limpieza (como toallas de papel, papel higiénico y otros artículos de limpieza para el hogar); alimentos envasados (como cereales, especias, azúcar y harina); productos perecederos (como leche, cerveza y vino); bocadillos (como dulces, galletas y bebidas carbonatadas); salud y belleza (como medicamentos de venta libre y productos para el cuidado personal); mascotas (suministros para mascotas y alimentos para mascotas), y productos de tabaco. Sus productos de temporada incluyen decoraciones, juguetes, baterías, artículos de papelería, teléfonos y accesorios prepagos y artículos de oficina para el hogar. Sus productos para el hogar incluyen utensilios de cocina, artículos de artesanía y cocina, y artículos de cama y baño. Entre sus productos de indumentaria se incluyen prendas de vestir cotidianas para bebés, niños pequeños, niñas, niños, mujeres y hombre.

Comentarios: Dollar General Corporation (DG), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su movimiento alcista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 210 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 165 dólares. Si los perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 30. Su deuda total es del 55%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,44. Mi ratio potencial sale a 2,89, indicando neutralidad en lo económico.

Conclusión: Mantener posiciones en cartera. En cada pauta de continuidad serán oportunidades de entrada. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar