Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entro en IGEX - OTC Pink

9 respuestas
Entro en IGEX - OTC Pink
Entro en IGEX - OTC Pink
#1

Entro en IGEX - OTC Pink

Parece que ha iniciado tiron alcista. Ustedes como la ven ?. Saludos

#2

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

yo entre hace algo mas de un mes a 0.0008, parece que vienen catalizadores

 
 
#3

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

Buenos días.

Tenía acciones depositadas de este titulo en un banco español pero a día de hoy no me lo opera. 
¿se debe a la nueva regulación que ha instaurado OTC el 28 de septiembre debido a los requerimientos de la SEC?

Estoy un poco perdido de como poder venderlas, a través de quien
#4

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

Buenos días, el problema lo tendrías si la empresa no se hubiese actualizado y no hubiese presentado informes, pero a día de hoy esta al dia, es Pink Current:


En que broker o banco los tienes depositados y desde cuando, has probado de contactar con ellos ? desde luego son unos sinvergüenzas, a mi me paso con KKUR, las tengo en BBVA y cuando estaban valoradas en 5.000$ las intente vender pero no puede, lo intente denunciar a la CNMV y banco de España pero ni caso pasan del pequeño accionista
#5

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

Genial, muchísimas gracias.

Pues los tengo depositados en inversis y la última vez que hablé con ellos fue el 2 de septiembre, todos sus brokers los tenían restringidos para la operativa.

Me pasa mucho que deposito un valor, es pink current pero luego el banco como te comentaba a continuación no me los opera porque su cumplimiento los tiene restringidos.

Tengo bastante quemada la normativa de OTCMarkets y hasta donde tengo entendido si la accion es OTCQX/QB o pink current estaría todo en orden para que se pueden operar, sin embargo Inversis los brokers con los que trabaja luego los tienen restringidos y el motivo es siempre: por cumplimiento normativo.

Claro, a mi me parece una pena no poder operar estas acciones pero soy incapaz de encontrar un banco/broker con el que hacerlo.

¿Alguna idea? A día de hoy operas con IGEX?

Interactive brokers el problema es que me presenta muchísimos inconvenientes para los traspasos y luego no se hasta que punto hace toda la operativa PINK, además me gustaría no tener que presentar 720 D6 y por eso lo descarto en primera instancia.

Me gustaría poder depositar en entidad española aunque luego lo ejecute un broker extranjero
#6

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

en España ningún bróker permite operar PENNY STOCKS y creo que el que lo haga se llevara miles de nuevas ALTAS, en mi caso opero con un broker americano (comisiones en todo 0€) 

empezó con CAIXACATALUNYA hace algo mas de 10 años, cuando no tenían algún valor lo podía dar de alta pero con la fusión con el BBVA me jodieron vivo, me llegaron a perder mas de 10.000$ y este febrero no he podido vender 5000$ de KKUR ...

desde que opero con el broker de USA me ha cambiado la vida :)
#7

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

Muchas gracias, ¿te podría preguntar por este broker americano?

En su día pregunté por Charles Schwab y requerían unos mínimos muy altos por los que finalmente no accedí a trabajar con ellos.

Respecto de KKUR  lo que si que veo es que está en el mercado de expertos de OTC Markets https://www.otcmarkets.com/stock/KKUR/overview y abría que acudir a un  creador de mercado americano especializado en este mercado para poder venderlo, no?

Si en España pudiéramos hacer esta operativa estoy seguro que muchísimos clientes se irían de cabeza a trabajar con esta entidad, al final la conclusión a la que llego es que se trata de encontrar un broker americano que haga la operativa y se pueda depositar desde España.

Pero por desconocimiento no realizan esta gestión
#8

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

cierto es  Expert Market  pero el Agente de transferencia hace 10 años que no actualiza ... no tengo muchas esperanzas en que algún custodio tome el control de la empresa y la suba de mercado, pero en EEUU todo es posible, en febrero creo que llegaron a cerca de 0,0010

tienes toda la razón si algún broker español ofreciera OTC triunfaría, pero supongo a ningún broker le interesa pq ya les va bien seguir operando con Dogis, Abengoas etc .... para seguir cobrándonos comisiones, al final la banca siempre gana

sobre charles schwab te diré que me di de alta hace un año y gracias a ello mi vida a cambiado  ;) es la mejor inversión de la vida
#9

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

Pues me pondré en contacto con ellos (charles schwab) de nuevo para probar a abrir cuenta con ellos.
¿requerían algún mínimo inicial?

O si pudieras derivarme a la persona con la que estás en contacto te lo agradezco.

No se si puedo escribirte por privado.

#10

Re: Entro en IGEX - OTC Pink

es lo jodido, hay que aportar 25.000$ unos 22.000 euros, en su web tienes questionario creo recordar en español
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados