Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BPImarkets. Opinion sobre la academia.

10 respuestas
BPImarkets. Opinion sobre la academia.
1 suscriptores
BPImarkets. Opinion sobre la academia.
#1

BPImarkets. Opinion sobre la academia.

BPI markets. Busque info sobre ellos y no hay nada en internet. Aunque si que veras marketing en instagram, lamborginis, y cenas. Solo muestra ganancias. Pero uno que sabe mirar, vera que todo es demo. BPI markets no tiene ni un alumno en real. Y lo que lo han intentado con su pesima estrategia han quemado la cuenta en dias... Yo aviso para que no caigais en sus palabras motivadoras sacadas de pinterest.. porque es todo mentira. No hace mucho dejo a mas de 300 personas tiradas, y lo cerro todo para empezar de nuevo con bpi markets. Cualquier ex alumno de bpi, solo aprendio a abrir ninja y poner rayas en el grafico. Muy bonito. pero cuando llega la hora de la verdad.. vereis que no sirve de nada la estrategia. Asi que si no quereis perder dinero.. NO entreis a esta academia, que es una de las peores que existen. Un saludo a todos y buen trading!

#2

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Tienes razón , yo era un alumno suyo con la plataforma que tiene ahora. El curso vale 500€ y en teoría es durante 1 año. Los vídeos del curso se tenían que ir actualizando y no se han cambiado desde el primer día . Ahora han creado otra plataforma y nos han quedado colgados ya que para entrar a esta nueva plataforma hace falta pagar de nuevo todo aún habiendo pagado el curso anterior

#3

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Hablaré de mi experiencia con ellos.
Fui uno de los primeros estudiantes de cristian Fernández. Creador de bolsa para inexpertos. No sabía nada de trading y aprendí lo básico con el. Por unos 500 euros. Era lo primero que veía y me parecía que estaba bien. Pero mientras más aprendía y crecía me di cuenta que era una bolsa de humo. Sus presentaciones eran copiadas de info de wikipedia. Etc. No os recomiendo este curso ni nada que tenga que ver con sus creaciones, pues no anda en buenos pasos. Otros compañeros se han sentido incluso estafados y han procedido a hablar con abogados ya que el mismo Cristian Fernández amanezaba a sus propios alumnos que no se sentían cómodos con lo que hacía. En fin bolsa para inexpertos es una bolsa de humo. Si estas empezando en este mundo. Ve con francisca Serrano, Borja y Lorenzo, Daytradingacademy, Gochotrader. The Good traders. Etc

#4

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Bueno pues yo voy a contar mi esperiencia contraria a lo que comentáis . Yo hace varios años que estoy con Cristian Fernandez y puedo decir que me a ayudado en todo lo que a podido y he aprendido muchisimo cosa que en otras academias pues no te enseñan y después no te apoyan cosa que en bolsa para inespertos (bpi market) tienen un soporte tecnico, yo hice los cursos antes de sacar la plataforma nueva, pedi las claves de acceso el dia despues de su lanzamiento y ya pude aceder el mismo dia y el tema de alumnos abandonados nada, yo estoy muy contento, otro tema, es el de pagar de nuevo a los antiguos alumnos es comprensible en la nueva plataforma hay mucho cursos a parte del trading relacionado con las finanzas es normal que tengan que pagar al no ser los mismos cursos que hicimos. Yo por mi parte estoy contentisimo aprender cada dia cosas nuevas en BPI MARKETS. 
#6

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Yo lo conozco por una quedada de coches en Lleida y la verdad simpatico y 100% legal y me ayuda en qualquier duda! lo recomiendo y estoy en ello con el trading BPI  y la verdad es sorprendente el robot BPI. sigue asi cristian un 10!!! 
#7

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Yo también utilicé el robot bpi... y en 1 día casi quema mi cuenta, suerte que se algo de traiding y salve mi cuenta 
#8

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

A mi de hecho me la quemó. En 2 dias el "magnífico robot" lo unico que hacía era doblarse y perder una tras otra hasta que me saltó el margen y me dejó con 50€ pelados. Una pena ya que confiamos, le ponemos todo nuestro empeño e invertimos un capital considerable que lo podríamos aptovechar para muchas mas otras cosas y esta gente te lo hace perder en menos de 1 semana. 
NO LO RECOMIENDO, NO LO COMPRÉIS, ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO.
#9

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Esos que has recomendado. son la misma basura... si miras sus operativas veras que no tienen ni pies ni cabeza... en serio, si entiendes el trading lo veras a la primera
#10

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

pues seguro q coincidimos... y que soporte técnico hablas? alumnos respondiendo tus preguntas? el dice buenos días lideres y chao... venga hombre... con el real vas a ganar 4 duros y perder... ya verás.... desde que me salí ( al mes) he crecido increíblemente... abre la.mente... y despegaras
#11

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

Buenas,
como mucho de los compañeros que comentan en este hilo, todo lo relacionado con este personaje es puro humo.
No me atrevería a decir estafa por si hay alguna consecuencia legal, camina de puntillas sobre la legalidad todo lo que toca. 
Nos quemó la cuenta como bien decís, de primeras dejó tirado a 400 alumnos, unos meses después, con el bot, dejó tirados a fácilmente otros 500  solo que esta vez habían perdido el dinero de la cuenta del broker además de la suscripción de nada más y nada menos que 100€. 
Ni una disculpa por su parte. 
Actualmente se llama 8BAcademy, 8B trading, 8B FOREX, 8BA, Cristian Fernandez BPI, BA Academy 8. Diferentes formas para que así salga en el buscador y poca gente más caiga en estas mentiras. 
En definitiva, una lección bien aprendida. 
#13

Re: BPImarkets. Opinion sobre la academia.

A mi me llegó un anuncio por instagram suyo. Pregunté por su track record y le cuestioné que recomendase brokers opacos de Chipre o las islas Seychelles. Ahí hubo silencio. 10.000 alumnos por casi dos mil pavos por cursos de una semana... Pues os hacéis a la idea de como gana pasta.

Los que hablan bien de la academia, solo mirad como escriben. Que yo tampoco resumo muy bien, pero lo de ellos es que es otro nivel.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados