Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda basica de funcionamiento en bolsa - Bitcoin (BTC)

2 respuestas
Duda basica de funcionamiento en bolsa - Bitcoin (BTC)
Duda basica de funcionamiento en bolsa - Bitcoin (BTC)
#1

Duda basica de funcionamiento en bolsa - Bitcoin (BTC)

Hola a todos ,

Tengo una duda que para muchos será una tontería per no logro entender su funcionamiento.

Si tenemos abiertas 3 posiciones en diferentes momentos del mercado y por ejemplo la primera tiene un beneficio de 15€ , la segunda 10€ y la tercera 30€ y decidimos recoger ganancias , por ejemplo 50€.  Como repercute eson 50€ en las diferentes posiciones? El total de beneficios serían 55€. De que posicion sacan sacan esos 50? Y que pasa con esos 5€ restantes ?

Espero me haya explicado bien.

Gracias!!

 

#2

Re: Duda basica de funcionamiento en bolsa - Bitcoin (BTC)

Hola @ Elcamaron

El funcionamiento de las operativas en bolsa funciona de la siguiente manera: 

Tú cierras las posiciones que te convenga y recoges beneficios/pérdidas en función de cómo te haya ido con la operación. No eliges la cantidad a recoger y el bróker cierra operaciones al azar para que coincida. 

Saludos 

#3

Re: Duda basica de funcionamiento en bolsa - Bitcoin (BTC)

Gracias por contestar!
Como bien sabrás en criptomonedas puedes decidir que cantidad quieres sacar sin cerrar esa posición. Por lo que me has explicado si es una posición tengo un beneficio de 100$ puedo retirar esa cantidad y mi inversión inicial , por ejemplo 200$ va a seguir generando beneficios/pérdidas según el caso. La duda está cuando tienes 6/7 posiciones.Entiendo según tu explicación que lo hace al azar , es así?
Gracias

Brokers destacados