Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro compra-venta acciones renta 2019

2 respuestas
Degiro compra-venta acciones renta 2019
3 suscriptores
Degiro compra-venta acciones renta 2019
#1

Degiro compra-venta acciones renta 2019

Las ventas de acciones con Degiro había pensado meterlas valor por valor directamente en el programa WEB sin embargo este año han vinculado la herramienta de "gestión cartera de valores" y al darle a añadir valor me dice que lo haga desde Resultados desde Cartera de Valores, si lo meto aquí no puedo diferenciar que son de Degiro, cómo hago?

#2

Re: Degiro compra-venta acciones renta 2019

Esto lo estábamos hablando en un hilo anterior:  ¿Cómo se usa el nuevo programa Cartera de Valores?

Lo más lógico es que lo metas a mano en el programa Cartera de Valores, porque Hacienda no tendrá los datos de tus operaciones con Degiro

A ver si alguien más en el foro lo ha hecho y nos da luz sobre el tema

#3

Re: Degiro compra-venta acciones renta 2019

Hola, yo ya he presentado la declaración y he utilizado el programa.
Al final los valores de degiro los he puesto sin especificar nada de que sea un broker diferente.
No se si es posible hacer eso con este programa.ademas creo que para hacienda quitando el tema de titularidades le da igual donde tengas las acciones. Aplica FIFO para las operaciones sin importar el broker, así que me da que no es posible diferenciarlo por broker

Brokers destacados