Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

6 respuestas
Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)
1 suscriptores
Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)
#1

Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

Buenas tardes,

Fuí estafado por Takeda partners (Banc de Monarch) hace unos meses.

Se esta intentando crear un grupo de afectados para organizar acciones legales en conjunto. 

Si también has sido afectado, indica puedes escribirme a: [email protected].

 

Muchas gracias.

#3

Re: Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

TAKEDA PARTNERS Ltd, Banco de Monarch, y Thinking Ahead, estan todos ellos relacionados. La primera es la entidad base, la segunda el nombre comercial y la tercera es el servidor que les suministra datos. Yo soy un afectado de esta compañía en la que intervino Amelia Rivera, Marco Kruager, Daniel y Emma Suarez. ¿Me podria alguno de vosotros contar vuestra experiencia que me ayude a resolver mi problema?. Agradeceria mucho vuestros comentarios.

 

#4

Re: Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

He puesto un par de mensajes en este foro sobre Takeda Partners Ltd (Banc de Monarch) ya que soy un afectado y me siento solo ante este atropello. Me gustaría poder contactar con algun otro afectado para compartir experiencias. Supongo que por la trayectoria que ha llevado a cabo esta empresa deben haber muchos afectados. Agradeceria poder contactar con alguno de estos afectados a través de este foro.

Gracias.

 

#5

Re: Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

Hola, soy un afectado de Takeda Partners Ltd (Banc de Monarch). He podido comprobar hace poco que la gente que me ha estafado en Banco de Mónaco no solo lo ha hecho a mas gente como broker de Banco de Mónaco sino que lo ha hecho a través de otros brokers. Si alguien ha sido estafado por Amelia Rivera, Marco Kruager, Daniel Gutiérrez o Emma Suarez agradecería que se pusiera en contacto conmigo en este mismo foro o que me dirija un correo a [email protected] para coordinar acciones.

#6

Re: Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

Buenos días

 

Soy Carlos Noya de Galicia, y he sido estafado por esta gentuza de Banco de Mónaco. Nos afecto a mi y a un amigo, y cada uno perdimos 23.000 € ya que invertimos lo mismo. 

Nos engañaron a través de la compra de Bitcoins que transferimos en la página de Coinbase, y también una chica que al principio era muy amable (hasta "ligaba" conmigo) llamada Enma Suarez (un nombre falso por supuesto).

Nosotros lo denunciamos a la Policía y estamos haciendo una investigación por nuestra cuenta ya que nos dijo la Policía que en ocasiones era muy dificil dar con ellos, pero hablando con abogados especializados del tema nos dieron un par de consejos para intentar rastrear a esta gente.

 

Cuantos más seamos, más información podremos compartir, les dejo el email que nos creamos para dar con estos estafadores y ver si podemos colaborar. Es un grupo de estafados pro diferentes estafas de trade, que nos estamos organizando: [email protected] 

 

Gracias!

#7

Re: Afectados por Takeda partners (Banc de Monarch)

Buenos días:

Mi nombre es Carlos Noya y me estafaron, junto con un amigo, más de 23.000 €. Esta gente de Banco de Mónaco son los mismos, que los estafadores de Centrobanc, Cryptokartal y Coincall porque la investigación que estamos haciendo (junto con un ingeniero informático) nos da datos muy esclarecedores.

Sobre Banco de Mónaco ya hay investigaciones de la Policia Nacional ( de la UDEF), y de la Policía de Cataluña sobre esta gente y algunos Juzgados llevan el caso. Las empresas que están detrás son:

o    TAKEDA PARTNERS, LTD registrada en The Trust Company of The Marshall Islands, Inc. de la Islas Marshall con el número 93016. Como domicilios o direcciones relacionadas consta 9-11 Central Luggate Hill, Londres, EC2V 6DN, Reino Unido y 10 King Willianm Street, Londres, EC4N 7TW, Reino Unido.

o    B2CRYPTO LMITED (B2CRYPTO EOOD) con número de registro 205155120 domicilio en Prof. FrityofNansen Str. 9, 1142, Sofia, Bulgaria, indicándose también en su página web Blvd. Tzar Boris III, Sofia, 1612, Bulgaria.

o    JOSHUA DEVELOPMENTS LTD, registrada con el número 964 6005 y con domicilio en 168 Clare Road, Cardiff, CF11 6RX, Reino Unido.

o    THINKING AHEAD LTD con el número de registro 04769025 y domicilio en 30-31 St. James Place, Mangotsfield, Bristol, Avon, BS16 9JB, Reino Unido.

Y los nombres de los estafadores que estamos investigando a día de hoy son, entre otros: Ema Suarez Adriana West , Bella Martinelli ,Amelia Rivera, Roberta, Marco Krueger (superior Amelia Rivera), Daniel Gutiérrez (departamento financiero)

Las direcciones de correo de los estafadores son: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]  (Aunque como son los mismos tambien utilizan las cuentas de Coincall: [email protected] o [email protected]


La Policía y los Informáticos nos dijeron que había que ser muy directos a la hora de investigar para no dar con vías muertas. Nosotros, uno de los chicos que trabaja con nosotros, tiene experiencia en Criptomonedas, y en nuestro caso, en parte de la estafa hacíamos transferencias de Bitcoins y Litecoins a las cuentas que nos daban desde Banco de Mónaco (a traves de la plataforma Coinbase), por lo que puede seguirse y conseguirse la titularidad de la cartera de criptomonedas.

Igual, las transferencias a Bulgaria, Rusia, Estonia, República Checa son fáciles de seguir.

Esta gente son profesionales de esto, que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de pruebas posibles (pues en algunos casos pueden utilizar un movil o un telefono que se pueda localizar, un email personal, o la cuenta bancaria donde se hace la transferencia)

Nosotros creamos un email para estar en contacto con más víctimas: [email protected] y así poder colaborar. Si estáis en esta situación por favor ponerse en contacto con nosotros

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados