Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?

4 respuestas
Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?
Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?
#1

Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?

Jazztel continúa batiendo día a día los objetivos sobre resultados que se impone. Sorprende que un valor tan castigado anteriormente se comporte de forma mejor de la prevista y que aún no se haya plasmado en su cotización. Se ve, que la mala praxis de la directiva asusta a la mayoría de inversores.

Hoy ha presentado su nuevo plan de negocios para 2012.

Jazztel espera cerrar el año 2012 con unos beneficios de entre 50 y 65 millones de euros, según el nuevo plan de negocio 2010-2012 que parte de la previsión de beneficio a partir de 2010, recogido en el anterior plan.

El plan actualiza el anterior periodo 2008-2010 y recoge el beneficio que entonces se preveía de 5 millones de euros en 2010.

Jazztel afirma que su negocio seguirá enfocado en el mercado minorista de banda ancha fija y cerrará el año 2012 con unos ingresos de entre 850 y 890 millones de euros, frente a los 454 millones de 2009.

#2

Re: Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?

Pero aún no ha entrado en negro...

#3

Re: Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?

Esta imparable!! hasta donde llegará???

Saludos

#4

Re: Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?

Rescatando el post....hoy bajada de mas del 4%!!!!!!! encima tras buenos resultados presentados ayer...citibank sigue recomendando comprar etc...y pienso será el fin de alza o soy demasiado cortoplacista o cagadon total? Jeje :)

#5

Re: Jazztel, ¿Crecimiento futuro en bolsa?

Todos os preguntabais hasta donde podía llegar Jazztel, bueno pues creo que la carrera de momento ha terminado.
Para mi tiene un doble techo en semanal, con implicaciones bajistas. ¿Se cumplirá? Ya veremos....

Guía Básica
Brokers destacados