Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

15 respuestas
¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.
¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.
Página
1 / 2
#1

¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Hasta ahora estoy analizando los 100 valores mas capitalizados del SP500, cada tres meses hago una selección ya que se mueven, unos capitalizan mas (entran) y otros menos (salen). No se si cambiarme al SP100, veo que aquí se rotaría menos. ¿Como lo veis?.

También he encontrado los ADR-USA (acciones internacionales) mas capitalizados, no se si dejar el Ibex 35 y pasarme a los 35 ADR mas grandes. ¿Que opináis?.

Gracias.

#2

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Con USA me andaría con pies de plomo, ahora pequeña subida para que pique el personal que falta o igual ni eso y luego la segadora un -30%

#3

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Solo es una selección de valores para analizar, este entretenimiento no tiene jubilación.

#4

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Ah, eso es diferente, creía que lo decías en serio, esto esta pendiente de un hilo, en cualquier momento la armaran

#5

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Bueno ya me he decidido, voy a analizar los 35 del ibex esp, los 100 del sp500 usa y los 10 que mas ponderan del spadr (valores extranjeros que cotizan en usa) y otros 30 indices de futuros.

#6

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

No se, cuando oigo la palabra acciones ya me pongo nervioso, esto tiene pinta de que se acaba la gasolina, la bajada puede ser a plomo

#7

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Lleváis diciendo eso año tras año.... Desde luego que alguna vez acertaréis. Yo también sé que te vas a caer al suelo... ¡No te levantes de la cama!

#8

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

¿Y cuál es el fin de analizarlos?

#9

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

#10

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Alcistas cuando toca y bajistas idem

Lo de la cama me he perdido, lo dices por ti?

#11

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Estados Unidos es un chollo, inviertes en el sp (valores USA) y en el spadr (valores extranjeros no eeuu) y pasas de mas bolsas y luego ademas tienen los mejores futuros y mas activos.

#12

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Esa es la hipótesis que mantenía allá por octubre, primer grafico, un retroceso hasta soportes, ahí entro el pánico y buscaron apoyo mas abajo, pero si te fijas fue un movimiento controlado, segundo grafico, casi de vergüenza ajena, ahora vuelven a tantear la ultima resistencia, tercer grafico, esa seria la entrada en largos, pero puede ser una trampa alcista, así que de comprar no se que decirte…

#13

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

yo a muy largo plazo entro con ordenes limitadas, osea cuando el precio esta bajando y lo veo barato, pero para el corto plazo si que suelo entrar on stop al alza, pero es muy peligroso.

#14

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Yo estudiaría lo de los cortos, que tú de eso sabes, aunque sea en demo

Fíjate que hay bastantes valores en USA que presentan divergencias bajistas ahora, como el mercado presente dudas estos serán los primeros en soltar lastre y en cantidad

Y esa es la señal más importante, recuerda FB la que armaron

#15

Re: ¿Invertir en ESP, USA o Mundo?.

Pues parece que la segadora no ha sido tan grave, aunque quien sabe, quizas sea solo el comienzo

Brokers destacados