Acceder

Sniace....OHL.....Cortefiel..... ¿HIDAFA?

4 respuestas
Sniace....OHL.....Cortefiel..... ¿HIDAFA?
Sniace....OHL.....Cortefiel..... ¿HIDAFA?
#1

Sniace....OHL.....Cortefiel..... ¿HIDAFA?

Estoy observando los valores de varias compañias qu en estos dias suben muchisimo en bolsa, y de las que mas me han llamado la atencion, con una de las subidas mas altas del año en concepto porcentual, ha sido SNIACE.

Buscando en foros de comercio, he encontrado una noticia, que me llamo mucho la atencion, porque tenia cerca de 1000 consultas, y al leerla, descubri que pertenece al mayor accionista de SNIACE--(HIDAFA)--, perteneciente a una sola familia, que controla casi el 25% de la Cia.

Uniendo estas dos compañias, y algunas como CORTEFIEL, ha resultado que cualquier inversion que realize esta familia en BOLSA !!!SIEMPRE LES SUPONE UN BENEFICIO SUPERGRANDE!!!!.

Casi es mejor que lo lean.

Hay que entrar con un buscador en EMAGISTER.
Ir al foro de COMERCIO EXTERIOR.
Y en la segunda pagina, pulsar "SOBRE LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS DE HIDAFA".
Hay se encontraran datos MUY INTERESANTES y todos parecen ser que NO SON BUENOS.

!!!!!!! VALORENLOS !!!!!!!.

#2

Re: Sniace....OHL.....Cortefiel..... ¿HIDAFA?

Si pegas la noticia aqui, indicando su fuente, sería mucho más rapido.

En principio y sin valorar los accionistas de Sniace, ha demostrado fuerza y tras un movimiento correctivo, no sería de extrañar que en plazo de 6 meses - año, la podamos ver cotizando en 4.96€, actualmente cotiza en 3.43€, pero es un valor altamente especulativo y arriesgado, por lo que para personas que tengan adversión al riesgo y no puedan seguir la cotización de este activo es mejor mantenerse al margen.

Saludos

#3

Re: Hidafa son unos mexicanos

¿Es esto a lo que te refieres?:

¿Quienes son HIDAFA?.
HIGINIO GOMEZ SAINZ
GERARDO DAVID GOMEZ GARCIA
HECTOR FABIAN GOMEZ GARCIA
MARIA LAURA GARCIA VENTOSA

ANTECEDENTES

La Inmobiliaria HIDAFA adquiere un 0,729 % de las acciones de CORTEFIEL, como inicio de sus operaciones en bolsa en Octubre del 2004

Sigue comprando acciones , y eleva su participacion al 5,58% en la primavera del 2005; antes de alcanzar el 10,2 % , y siempre antes de ir a la OPA de PAI y PALMIRA; habiendo triplicado los beneficios , desde su entrada en bolsa.

Anteriormente, el Representante de HIDAFA (su vicepresidente" Hector Fabian Gomez Sainz Garcia" ), pertenecia al Consejo de Administracion de CORTEFIEL, yendo a sus reuniones HABITUALMENTE.

Habiendo sido la 1ª Empresa accionista de Cortefiel, detras de la familia HINOJOSA y GARCIA-QUIROS; y habiendo ganado en la OPERACION 144 Millones de Euros.

A partir de aqui HIdafa , se introduce en el mercado de las constructoras con OHL(Obrascon Huarte y Lain) , y compra el 5,58 %.

En Mayo del 2005, se anuncia en Mexico en el INFORMATIVO DE LA REPUBLICA, que HIDAFA va a entrar en el negocio de Gestion de Hoteles, construyendo y explotando un MACROCOMPLEJO HOTELERO,; que requiere una inversion de 718 Millones de Euros. En esa epoca el señor Villar Mir, no ve problemas en la entrada de HIDAFA, a traves de Higinio Gomez Sainz, o de su hijo Hector Fabian Gomez Sainz Garcia.

En Septiembre del 2005, la sociedad de cartera SAAREMA participada en las acciones de OHL en un 2,879% por el Ex-Presidente de CORTEFIEL, D. GONZALO HINOJOSA;, vende sus acciones. El anuncio de sus acciones(SAAREMA), se produce poco despues de que HIDAFA compre 7 millones de acciones, para elevar su porcentaje en OHL del 5,6 al 13,40, (convirtiendose en el 2º accionista de la Constructora ), detras del Sr. Villar Mir

En este mismo periodo entra en el Consejo de Administracionde OHL Hector Fabian Gomez Sainz Garcia, en representacion de HIDAFA.

En Julio de este mismo año, dimite del Consejo de Administracion de OHL (HECTOR FABIAN GOMEZ SAINZ GARCIA) , y fuentes del Grupo Constructor, señalaron que DESCONOCIAN LAS RAZONES DE ESTA MARCHA REPENTINA . Mas tarde el Sr. VILLAR Mir , coloca a un Consejero designado por el.

Actualmente la familia Gomez Sainz, cuenta con un paquete de aproximadamente 12 millones de acciones de OHL, y con un valor actualmente el mercado de 153,24 MILLONES DE EUROS.

SNIACE

En septiembre del 2005, HIDAFA, se hace con el 9,91% de la compañia Papelera y ¿quimica?, e inmediatamente compra hasta el 24,77, para no ir a la OPA, (que obligatoriamente seria del 25%, para comunicarselo a laCNMV), y con esta compra de acciones HIDAFA se hace como 1º Accionista de la Compañia, seguido, muy de lejos por CELULOSAS DE EUSKADI que cuenta con el 3,216%.

SNIACE en Bolsa ha tenido un comportamientoal al alza del 270% Anual, con una inversion de 16,3 Millones de Euros, disponiendo de mas de 10 Millones de Acciones.

Y una nota mas; SNIACE subio en Bolsa en 5 dias un 124%.

Despues de esos datos economicos solo me queda, que alguien me conteste a estas preguntas.

¿Porque: HIDAFA vende la Inmobiliaria Familiar, situada en la Zona VIP de Madrid(La Moraleja) , con mas de 80 chalets en propiedad, y varios edificios comerciales, como el EDIFICIO HIDAFA en ARTURO SORIA, rapidamente para invertir en BOLSA y como se hizo con ese patrimonio?

¿Porque : HIDAFA invierte en CORTEFIEL Primariamente con un 0,7%, y las acciones de la Compañia suben mas de un 100% en apenas unos meses, despues de hacerse con mas de un 10% de las acciones y convirtiendose en el primer accionista.?

¿Porque: HIDAFA, despues de un corto espacio de tiempo y entrar en el Consejo de Administracion de OHL, el Ex-Vicepresidente de CORTEFIEL , vende sus acciones de OHL, y Hector Fabian Gomez Sainz Garcia, sale del propio Consejo; y pone como excusa que no puede acudir a ellos, cuando si asistia a los de CORTEFIEL(la Familia Gomez Sainz

#4

Re: Hidafa son unos mexicanos

Llevas razon, pero los problemas con la justicia, despues de comprobarlos, existen.
Nadie se acuerda del fiasco de GALERIAS PRECIADOS, en su epoca, son amigos de HIDAFA ¿Creo?.

#5

Re: Hidafa son unos mexicanos

JUZGADOS DE LO PENAL DE MADRID Nº 43 y Nº 47 en la Plaza de Castilla.

Brokers destacados