Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

6 respuestas
Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO
2 suscriptores
Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO
#1

Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

Saludos

Estoy planteandome entrar en valores de la bolsa de Paris con el broker De Giro.

¿Alguien puede confirmar cual es la retencion del dividendo que estan aplicando actualmente en este broker?

Anteriormente la retencion era del 30%, pero segun he leido la han bajado al 11-12% (no recuerdo exactamente) y no consigo averiguar cuanto se retiene realmente a dia de hoy.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

 

#2

Re: Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

Yo opero con De Giro pero nunca he tenido acciones de empresas del CAC, aunque tengo alguna en mi radar

#3

Re: Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

A mí a principios del año pasado me retuvieron un 22%

#4

Re: Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

Gracias por vuestras respuestas.
Hoy me aparece un proximo dividendo de Unibail, empresa francesa comprada en la bolsa holandesa con una retencion del 15% aprox.

#5

Re: Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

Al comprar en Holanda rige la fiscalidad holandesa para inversores extranjeros, y de ahí que te retengan el 15%.
Otra cosa sería comprar en Francia, donde salvo convenio de doble imposición tan favorable como el holandés, te retendrían el 30%
Salud

#6

Re: Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

Saludos, hoy me ha llegado el pago de unibail y al final han retenido el 30%.
Asique es como dice la web de De Giro, empresas francesas que cotizan en holanda tributan al 30%.
Es una faena por que es muy dificil recuperar ese 15% cobrado de más...

#7

Re: Retenciones de dividendo de empresas francesas en DEGIRO

Así es yo lo puse aquí el día antes del Ex dividend date. Aunque no me expliqué demasiado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Guía Básica
Brokers destacados