Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa de 24Option

6 respuestas
Estafa de 24Option
Estafa de 24Option
#1

Estafa de 24Option

hola , me veo obligado a hacer este comentario y los siguientes que vendrán , me registré en 24Option después de haber leído varios foros sobre éste broquer dando por echo que responderían tal y  como se venden ellos mismos.No fue así ,no terminé de mandar la documentación por varias razones así que me mandaron un correo dándome de baja y diciendo que me devolverían los euros iniciales , de ésto han pasado varios días y no tengo noticias. todo esto me hace pensar que me han estafado 250 euros los mismos que te piden de inicio,saludos y espero que quien lea esto le sirva mi experiencia con esta gente.

#2

Re: Estafa de 24Option

Personalmente nunca abro una cuenta ingresando dinero sin haber terminado todos los trámites de documentación.
Lo siguiente es un ingreso pequeño, el menor que te permitan.
Lo siguiente un reintegro a tu cuenta por el mínimo ingresado (puedes ingresar un poco más, pero poco).
Hasta que no me llega el reembolso y yo he analizado en persona el funcionamiento, no hago ingresos reales a ninguna cuenta.
Te ahorrarás disgustos.

#3

Re: Estafa de 24Option

mirar donde esta la sede social de esa empresa no la coorporativa, ahorra muchos dolores de cabeza antes de hacer nada. 

#4

Re: Estafa de 24Option

Gracias por el consejo pero desde un principio me exigieron para abrir la cuenta los 250 pavos

#5

Re: Estafa de 24Option

Errores de novato, gracias

#6

Re: Estafa de 24Option

¿Sin formalizar todos los documentos?
Si es así, es estafa denunciable.
Edit:
Tu mismo dices que no llegaste a formalizar y ya les ingresaste.
Ése es el fallo, es mi humilde parecer.

#7

Re: Estafa de 24Option

no me dieron opción ,al darles el numero de tarjeta se autocobraron

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar