¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estafa de 24Option

6 respuestas
    Jose Luis Naranjo

Estafa de 24Option

hola , me veo obligado a hacer este comentario y los siguientes que vendrán , me registré en 24Option después de haber leído varios foros sobre éste broquer dando por echo que responderían tal y  como se venden ellos mismos.No fue así ,no terminé de mandar la documentación por varias razones así que me mandaron un correo dándome de baja y diciendo que me devolverían los euros iniciales , de ésto han pasado varios días y no tengo noticias. todo esto me hace pensar que me han estafado 250 euros los mismos que te piden de inicio,saludos y espero que quien lea esto le sirva mi experiencia con esta gente.

Pintxito
    en respuesta a Jose Luis Naranjo

Re: Estafa de 24Option

Ver mensaje de Jose Luis Naranjo

Personalmente nunca abro una cuenta ingresando dinero sin haber terminado todos los trámites de documentación.
    Lo siguiente es un ingreso pequeño, el menor que te permitan.
    Lo siguiente un reintegro a tu cuenta por el mínimo ingresado (puedes ingresar un poco más, pero poco).
    Hasta que no me llega el reembolso y yo he analizado en persona el funcionamiento, no hago ingresos reales a ninguna cuenta.
    Te ahorrarás disgustos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar