¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Inversión en insectos

2 respuestas
    Mika2304

Inversión en insectos

Dado el creciente mercado de alimentacion a base de insectos (ya sea directa consumiento los insectos o indirecta  consumiendo productos derivados). Me parece una opcion muy adecuada para invertir. El problema es que no encuentro acciones o empresas cotizadas que se dediquen a este tipo de inversiones. 

El objetivo de este tema es comentar sobre las oportunidad y a ser posible listar las empresas que consideramos interesantes. 

Espero nos ayude a todos

Mike72

Re: Inversión en insectos

Llevo un tiempo indagando en el tema, en España hay varias empresas que se dedican al tema, pero distan mucho de cotizar en algún mercado por el tamaño de las mismas.
    Yo soy de Valencia y por aquí estan empezando a despegar Insetfit (barritas energeticas) e Insectem (criado de insectos), aunque seguro que hay alguna mas.

cardet1
    en respuesta a Mika2304

Re: Inversión en insectos

Ver mensaje de Mika2304

A mi también me interesa pero que mucho el tema. Lo veo como una supertendencia en la que me gustaría participar, pero estoy igual de verde. A ver si sale algo en claro de este hilo. 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar