Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALIBABA. Precio objetivo actual.

4 respuestas
ALIBABA. Precio objetivo actual.
1 suscriptores
ALIBABA. Precio objetivo actual.
#1

ALIBABA. Precio objetivo actual.

Buenas noches.

Me cuesta encontrar información financiera de las acciones en USA, especialmente una página donde se pueda encontrar diversos precios objetivos que otorgan analistas a una acción, fechadas.

Me interesa en general para todos los valores de USA, pero particularmente ALIBABA me interesa especialmente.

¿Como obteneis datos económicos del mercado estadounidense?

Gracias.

 

#2

Re: ALIBABA. Precio objetivo actual.

Hola, 

Si mal no recuerdo hace poco hubo un informe de Norgan Stanley (octubre de 2018) que situaba el precio objetivo de Alibaba en unos 220$ para octubre de 2019. 

Saludos. 

#3

Re: ALIBABA. Precio objetivo actual.

Gracias, ¿existe información de diversos analistas, bancos, gestores de inversion,....., como tenemos en España?

#4

Re: ALIBABA. Precio objetivo actual.

Yo voy a google y pongo "Alibaba share", y me salen mucho análisis. Lo mismo hago pero en sección Noticias de Google. Puedes poner tb alibaba share research, y te salen muchas. Muchas positivas, otras negativas... nadie tiene bola de cristal y con Trump en el poder...

#5

Re: ALIBABA. Precio objetivo actual.

Buenas...

HAce tiempo que no la miro.PEro esta web https://seekingalpha.com/ solía ser muy buena.

 

Un saludo

Brokers destacados