Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas

4 respuestas
Criptomonedas
1 suscriptores
Criptomonedas
#1

Criptomonedas

como tributan las criptomonedas ? todas las criptomonedas tributan? que se puede hacer con criptomonedas ? las criptomonedas son solo para bolsa?

#2

Re: Criptomonedas

Tributan igual que cual rendimiento del capital

Todas tributan

LAs preguntas 3 y 4 son iguales. Puedes pagar cosas fuera de bolsa, hay tiendas online que aceptan algunas, restaurantes, hoteles.....ha habido una caida de los sitios que las aceptan a consecuencia de la caida de bitcoin del 2018.

#3

Re: Criptomonedas

El tema de las declaraciones no me queda muy claro... supongamos que invierto 6.000 Euros en criptos y voy transando con ellas pero no la cambio por dinero físico, no tengo que declarar nada verdad? O si?

#4

Re: Criptomonedas

Lo siento pero ahí dependes del criterio de Hacienda.

La teoria es que mientras no lo conviertas en dinero no tributas, pero te puedes encontrar con la sorpresa de que te digan que con la venta tienes que tributar siempre....

¿Te aclaras con esto? Obviamente no.

Eso es exactamente lo que busca HAcienda, que no te aclares.

Los criterios que sigue HAcienda muchas veces son como los misterios de la santisima trinidad, son muy pocos los que los entienden......

He tenido una pelotera en mi ultima comidad familiar a cuenta de este tema.....

#5

Re: Criptomonedas

Es que es muy difuso esto, si yo no estoy vendiendo directamente sino transando entre criptos... Cómo debo tributar? Si ni siquiera estoy convirtiendo la criptomoneda en dinero físico. De tener la obligación de tributar, a qué precio debería tributar porque de hacerlo al valor del mercado tampoco estaría incluyendo fees... Vaya mier** la legislación en esta materia eh

Brokers destacados