¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Invertir con un Diseñador de Portafolio de Inversión

6 respuestas
    #1
    Alfredo Rivas

    Invertir con un Diseñador de Portafolio de Inversión

    Hola Buenas Tardes, me encuentro en El Salvador y el día de ayer me reuní con una persona que dice que realiza diseño de Portafolios de Inversión y me explico cómo funciona. (No es Bróker)

    1. Primero el NO recibe nada del dinero, el dinero se debe depositar en bancos locales de inversión de mi país (aunque dice que los márgenes son más bajos aquí) o se puede abrir una cuenta en Merril Lynch o en Toronto-Dominion Bank (TDBank) que son los dueños de la plataforma TDAmeritrade. con la que él trabaja actualmente.

    2. Para poder ingresar lo mínimo son $30,000 USD

    3. Nos explicó que los márgenes de retorno mensual pueden ser desde un 8% anual hasta un 36% anual, esto siendo un tanto agresivo en el % que queremos tener mensualmente. Me dio un ejemplo de que si se invierte $30,000 USD y queremos un retorno del 24% anual, es decir 2% mensual, recibiremos todos los meses $600.00 libres. El sistema lo que realiza es apalancar ese 2% de retorno y garantizar todos los meses ese ingreso.

    3. Su comisión. El objetivo o plan es que la inversión alcance el 2% mensual, si logra pasar este 2%, el excedente seria su comisión por decir si logrará llegar al 2.5% ese 0.5% Se le pagaría a él (es decir $150.00 USD) Si el sistema solo te genera un 1.90% mensual el NO recibe ninguna comisión ya que no se llegó a lo pactado, en ese mes.

    4. Como recibo mi dinero, se puede realizar una transferencia a una cuenta local en mi país con la ganancia mensual más la comisión que le tendré que pagar a él aquí todos los meses.

    5. El porcentaje de retorno del 2% es integro lo que nos estarían regresando ya que el banco saca su comisiones antes de eso y nos da libres este porcentaje todos los meses (2%)

    6. El contrato es por 12 meses originalmente, pero se logró que se haga por 3 meses para realizar una prueba y puede ser prorrogable por otros 3 más. Total 6 meses.

    7. Garantías. Dice que todas las cuentas gozan de un seguro del gobierno federal de hasta $100,000 USD

    8. Como Opera. El Banco es el que custodia el dinero (mi dinero) y a la vez es el ente que realiza las transacciones, en la plataforma del banco en este caso TDAmeritrade, tendría un usuario para ingresar a mi cuenta.

    9. Su Labor: El diseñara un modelo para garantizar el retorno de ese porcentaje que deseemos todos los meses, de acuerdo al programa de TDAmeritrade él nos dirá cuanto comprar y cuando vender.

    Agradeceré mucho su valiosa ayuda para detectar si es una especie de fraude o si es posible realizar este tipo de transacciones.

    Mil Gracias.

     

    Saludos,

     

    Alfredo.

  1. #2
    Luis70
    en respuesta a Alfredo Rivas

    Re: Invertir con un Diseñador de Portafolio de Inversión

    Ver mensaje de Alfredo Rivas

    Lo has puesto en un foro de Rankia España.

    Sinceramente tiene la pinta de ser un fraude, nadie te puede asegurar ganancias. De todas maneras antes de ingresar el dinero verifica que a quien le dejes el dinero esta regulado por los organismos de tu país.

    Saludos y suerte

  2. #4
    Javi01
    en respuesta a Alfredo Rivas

    Re: Invertir con un Diseñador de Portafolio de Inversión

    Ver mensaje de Alfredo Rivas

    Dejando aparte la mayoría de los detalles que das, desde mi punto de vista hay TRES ideas concretas que son determinantes para desechar esta propuesta:

    11)- RIESGO: el Riesgo no debe ser una opción a elegir en una política inversora sensata estable.- Es el que es, y debe intentar minimizarse.

    22)- APALANCAMIENTO: la inversión en Bolsa seria y estable, JAMÁS debe utilizar semejante "recurso" (por muchas razones).

    33)- RENTABILIDAD ANUAL del 36%: es absolutamente IMPOSIBLE obtener semejante rentabilidad de forma recurrente (ni en Bolsa, ni fuera de ella).- La rentabilidad media del Mercado está en aproximadamente un 8%  anual (sin hacer "tonterías", ni mucho menos "barbaridades"),... una rentabilidad que llegue al 12% es EXCELENTE, y al 16% es EXTRAORDINARIA !!!!.- El 36% es imposible de toda imposibilidad, insisto.

    A todo aquel que realice una "propuesta" de este tipo, como mínimo yo lo calificaría de irresponsable.- Pero bueno, como djje al principio es una opinión muy personal.- Saludos.

    El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

  3. #6
    Vinagreto
    en respuesta a Alfredo Rivas

    Re: Invertir con un Diseñador de Portafolio de Inversión

    Ver mensaje de Alfredo Rivas

    Buenas Alfredo

     

    Creo que tienes más posibilidades de ganar dinero en la loteria que con un vendedor de humo como el que describes.....

    Tienes dos posibilidades, perder un % alto de tu inversión o que sea una estafa y lo pierdas todo.

    La gente que consigue retornos del 2% mensual no necesita clientes y no aceptan inversiones de 30.000$....................

     

    Un abrazo

    El 80% de los que leen esto no estaran en bolsa dentro de 5 años

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar