Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La aristócrata Johnson & Johnson (JNJ)

2 respuestas
La aristócrata Johnson & Johnson (JNJ)
La aristócrata Johnson & Johnson (JNJ)
#1

La aristócrata Johnson & Johnson (JNJ)

Salva Marqués

Hola, a raíz del post de @Barondeldividendo: " Analizando a... Johnson & Johnson (JNJ)", a quien agradezco su publicación, me gustaría poder profundizar un poco más en esta gran empresa.

Resultado de imagen de logo jnj

Mítica empresa sólida y rentable con la deuda controlada, y la verdad es que los buenos calificativos imperan a la hora de definir su trayectoria. Sin embargo eso es algo que ya casi todo el mundo conoce, por lo que me gustaría poder ir un poco más allá.

Por una parte, me gustaría entrar un poco más en su valoración, ya que el 15 de diciembre estalló la noticia de que sus polvos de talco contenían amianto, lo que hizo que se desplomase en bolsa hasta un 15% llegando a los $122. La reacción del mercado en estos casos suele estar sobredimensionada, por lo que quizá hubiese sido buen momento de comprar.

A día de hoy ronda los $133. ¿Cómo la veis a este precio?

Y por otra parte, sería útil profundizar un poco más en cuáles son los posibles riesgos a los que se puede enfrentar en un futuro, ya que si bien sabemos que es una gran empresa, creo que es un ejercicio muy sano tratar de visibilizar sus puntos negativos.

¿Qué puntos flacos le véis a JNJ?

 

 

 

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

#2

Johnson & Johnson es condenada a pagar 515 millones de euros

La multinacional Johnson & Johnson ha sido condenada este lunes a pagar 572 millones de dólares por su responsabilidad en la epidemia de opioides en el estado de Oklahoma, una multa sin precedentes ya que supone la primera sentencia contra una farmacéutica por esta crisis sanitaria que se cobra cada año más de 47.000 muertes por sobredosis en EEUU
#3

Re: La aristócrata Johnson & Johnson (JNJ)

Salvafuster
Análisis Johnson & Johnson (JNJ)


Perfil de la Empresa: Johnson & Johnson es un holding que se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de una gama de productos en el campo de la salud. Opera a través de tres segmentos: consumidor, farmacéutico y dispositivos médicos. Su enfoque principal son los productos relacionados con la salud y el bienestar humanos. El segmento de consumidores incluye una gama de productos utilizados en los mercados de cuidado de bebés, cuidado bucal, cuidado de la piel, farmacéutico sin receta médica, salud de la mujer y cuidado de heridas. El segmento farmacéutico se centra en cinco áreas terapéuticas, que incluyen inmunología, enfermedades infecciosas, neurociencia, oncología y enfermedades cardiovasculares y metabólicas. El segmento de Dispositivos médicos incluye una gama de productos utilizados en los campos de ortopedia, cirugía, cardiovascular, cuidado de la diabetes y cuidado de la vista. Sus instalaciones de investigación se encuentran en los Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Israel, Japón, los Países Bajos, Singapur, Suiza y el Reino Unido.

Comentarios: Johnson & Johnson (JNJ), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su movimiento alcista para corto plazo. Acaba de romper la pauta y ha realizado el pull-back. Tiene un posible objetivo sobre los 160 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 135 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 26. Mi ratio potencial sale a 0,60, indicando descenso económico.

Conclusión: Técnicamente se puede tomar posiciones alcistas, aunque los datos fundamentales no son tan buenos. Vigilar siempre el punto importante.




Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar