Rankia España
Acceder

La aristócrata Johnson & Johnson (JNJ)

1 respuesta

Salva Marqués

Hola, a raíz del post de @Barondeldividendo: " Analizando a... Johnson & Johnson (JNJ)", a quien agradezco su publicación, me gustaría poder profundizar un poco más en esta gran empresa.

Resultado de imagen de logo jnj

Mítica empresa sólida y rentable con la deuda controlada, y la verdad es que los buenos calificativos imperan a la hora de definir su trayectoria. Sin embargo eso es algo que ya casi todo el mundo conoce, por lo que me gustaría poder ir un poco más allá.

Por una parte, me gustaría entrar un poco más en su valoración, ya que el 15 de diciembre estalló la noticia de que sus polvos de talco contenían amianto, lo que hizo que se desplomase en bolsa hasta un 15% llegando a los $122. La reacción del mercado en estos casos suele estar sobredimensionada, por lo que quizá hubiese sido buen momento de comprar.

A día de hoy ronda los $133. ¿Cómo la veis a este precio?

Y por otra parte, sería útil profundizar un poco más en cuáles son los posibles riesgos a los que se puede enfrentar en un futuro, ya que si bien sabemos que es una gran empresa, creo que es un ejercicio muy sano tratar de visibilizar sus puntos negativos.

¿Qué puntos flacos le véis a JNJ?

Johnson & Johnson es condenada a pagar 515 mill...

La multinacional Johnson & Johnson ha sido condenada este lunes a pagar 572 millones de dólares por su responsabilidad en la epidemia de opioides en el estado de Oklahoma, una multa sin precedentes ya que supone la primera sentencia contra una farmacéutica por esta crisis sanitaria que se cobra cada año más de 47.000 muertes por sobredosis en EEUU
Salva Marqués
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar